• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador recomendado

jyseg

Nuevo
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas, tengo previsto coger un micro 8600k en breve, y tenía dudas con el disipador (por los temas de espacio, memoria ram, etc.).

Aparte del noctua hd15 tenía pensado coger el Arctic Freezer 33 eSports Edition (Arctic Freezer 33 eSports Edition: Disipador CPU de alto rendimiento - El Chapuzas Informatico)

más que nada por el tamaño y porque permite poner memorias de más alto perfil, y no daría problemas con casi ninguna caja, pero no sé si se va a quedar corto y a poco que se le haga algo de oc al procesador no refrigere lo suficiente. El oc que le haga al menos por ahora no va a ser alto, en unos años sí que subiría más el oc para aumentar la vida útil del pc.

Sé que los noctua irían bien pero entre que ese artic es más barato y más pequeño pues como me tira más... pero no quiero quedarme corto tampoco.

Se me pasó comentar, me gustaría que fuese lo menos ruidoso posible...

¿Cómo lo véis?
 
jyseg, no es un mal disipador, pero si tus intenciones son hacer OC yo optaría por una buena refrigeración líquida. Si lo que quieres es disipador, el noctua es feo con ganas pero como sabes de lo más eficiente, con lo que si tienes espacio en tu torre para instalarlo, sería una mejor opción. Aunque por supuesto todo depende del presupuesto que manejes.
 
kraken x61/x62, noctua nh-d15, phanteks tc14pe, cryorig r1....por orden y despues todos los demas...
 
Última edición:
efectivamente, gracias....confundi el h5 con el r1 sorry....

corregido...

Np, me ha parecido raro, por que los R1 son la leche, y los H5 me parecen muy normalillos
 
Joer con lo fácil que era hace unos años... Con el de serie y a chutar jejeje.

Gracias echaré un vistazo a la lista...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, el tocho del Noctua es compatible con unas corsair vengeance lpx? Porque parece que no entrarían las ram con el segundo ventilador o habría que ponerlo más alto (que aumentaría los 165mm de altura para la caja...)
El nd15s por lo que he visto da un rendimiento muy similar pero sin ocupar ram, ¿es así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba