• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Anclajes disipador intel

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, tengo un disipador Deepcool 400X (GAMMAXX 400 blue DEEPCOOL- CPU Air Coolers)
y quiero saber si hay algún recambio para reemplazar los tornillos de plastico ( https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/516KDzYjR8L.jpg) por otros de metal, porque estos de plástico no me inspiran confianza. Será para LGA 1155 y una placa base Gigabyte GA-H61M-USB3H rev 1.0
Gracias y un saludo.


PD: Un día casi se cae el disipador entero por la poca resistencia que tienen estos soportes plásticos.
 
Siempre he usado los anclajes originales que vienen con los disipadores y hasta ahora (toquemos madera) no se me ha caído ninguno ni he oído que pasara (no significa que no pase). ¿Los colocaste a bien? ¿Alguno se rompió durante el montaje?

Desconozco si los hacen en metal.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero no debería caerse nunca excepto si lo han puesto mal o lle han roto o doblado un enganche.

Ese modelo en concreto daba problemas a gente porque no lo colocaban correctamente por miedo a hacer la presión necesaria, hay que reconocer que no era el mejor sistema del mundo pero si se hacía bien no tiene que dar problemas.
 
Ok gracias, revisaré como se ponen.
 
A mí personalmente no me gustan pero la mayoría de los disipadores baratos vienen con ellos. En principio para un solo uso están bien el problema es como tengas q quitarlos varias veces q se dan de si.
 
Arriba