• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ARCTIC Freezer 33 eSports One

yosi85

Nuevo
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
38
Buenas tardes!

Lo primero agradecer a la comunidad el apoyo que os daís, ya que muchas preguntas que me planteaba ya estaban resuletas.

Lo segundo, es que compré este disipador:

ARCTIC Freezer 33 eSports One - Ventilador para caja de ordenador I Con ventilador de 120 mm PWM I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso (Rojo): Amazon.es: Informatica

Pero viene con un único ventilador, y me gustaría comprar otro para que el procesador esté más fresquito.

Lo he montado en un 6700K sin oc, y en BF1 lo mantiene a 56º, pero bueno de cara al verano y como me sobra espacio en la caja me gustaría meterle un segundo ventilador para que esté más fresco.

A ver si alguien me peude echar una mano y decirme donde puedo comprar un ventilador igual al que viene. Sino compraría uno de 120mm y ya está, pero por estética preferiría que fueses iguales.

Un saludo.
 
El ventilador que lleva es el BioniX F120.
Lo puedes comprar en muchos sitios, mismamente en Amazon, aunque están un poco caros...busca en google y te aparecen muchas opciones más baratas, en Mediamarkt por ejemplo los tienes por 11,99EU
Yo tengo 2 Bionix F140 y los compré en Ultima Informática, que fue donde conseguí el mejor precio....
 
Esperarse un poco al san Valentín a ver si Amazon hace rebajas y pillaís más barato.

Saludos!
 
Oks, muchas gracias por la ayuda, no lo habÃ*a conseguido encontrar. Esperaré unos dÃ*as y sino lo pillo en mediamarkt.

Un saludo.
 
Amigo yo tengo el de dos ventiladores, y sinceramente configurado en modo standar la velocidad. Parece que va a despegar un Boing 747 al lado tuya jajaja, no ya en serio suena un silbido bastante desagradable que al principio no es molesto pero cuando llevas unos minutos te planteas pegarle una ostia al ventilador jaja. Yo lo voy a descambiar a ver si es problema del ventilador o de lo que sería la aerodinámica del disipador que más bien será esto último, ya que el ventilador fuera funciona sin ruido perfectamente.
 
Amigo yo tengo el de dos ventiladores, y sinceramente configurado en modo standar la velocidad. Parece que va a despegar un Boing 747 al lado tuya jajaja, no ya en serio suena un silbido bastante desagradable que al principio no es molesto pero cuando llevas unos minutos te planteas pegarle una ostia al ventilador jaja. Yo lo voy a descambiar a ver si es problema del ventilador o de lo que sería la aerodinámica del disipador que más bien será esto último, ya que el ventilador fuera funciona sin ruido perfectamente.

Pues yo tambien lo tengo y es extremadamente silencioso, te debio tocar uno defectuoso.
 
Arriba