• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig h5 universal o ultimate?

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
La diferencia de precio es de 5 euros mas para el ultimate, realmente merece la pena pagarlos? interferira con rams grandes alguna de las 2 mas q otra? cuanto oc puedo meterle a un i7 6700k con estos disipadores sin que llegue a temperaturas altas?

help me :)
 
La diferencia de precio es de 5 euros mas para el ultimate, realmente merece la pena pagarlos? interferira con rams grandes alguna de las 2 mas q otra? cuanto oc puedo meterle a un i7 6700k con estos disipadores sin que llegue a temperaturas altas?

help me :)
Onikyo Lo normal para memorias altas es coger el Universal.

Un saludo.
 
Última edición:
El universal usa un ventilador slim que no interfiere con rams altas. Esa es la diferencia entre ambos
 
para añadirle 1 ventilador al otro lado cual deberia elegir de estos 2? XF140 o XT140

Cryorig XF140 PWM

Cryorig XT140 PWM

y otra cosa vienen incluidos los anclajes o tengo que pedirlos a parte?
 
Para hacer OC mejor el ultimate pero si tienes las RAM altas o dejas vacío el primer slot o subes un poco el ventilador pero para ello la caja tiene que ser más ancha
 
tarde, ya compre el universal xd, gracias por la ayuda
 
tarde, ya compre el universal xd, gracias por la ayuda
Son muy similares de todas formas y siempre se le puede meter 1 o 2 ventiladores del ultimate. Es un disipador fantástico has hecho buena compra
 
tarde, ya compre el universal xd, gracias por la ayuda

el universal trae el ventilador ese xt140 que es un ascazo, dos que tengo los dos han salido malos o alguna historia (el disipador me viene con un xt140 que hace ruido, tramito rma y el que me mandan de sustitución al poco tiempo ha empezado a hacer ruido igualmente), sin embargo el segundo xf140 que me mandaron va perfecto.

con esto quiero decir que el ventilador finito que trae el universal da mucho problema ruido y casi mejor pillarse el ultimate que tiene dos ventiladores del que no da problema de ruido.

Saludos!
 
Arriba