• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua D15S sujeciones o ganchos extra

masecrux

Nuevo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
39
Puntos
0
Hola amigos
Quisiera cambiar y añadir más ventiladores (total 3) a mi NOCTUA D15S, quiero añadir los CHROMAX, para quitar los tipicos color marrón, pero, no encuentro las sujeciones o ganchos adicionales y en la caja original de mi Noctua.
Alguien sabria decirme donde comprarlos, además del cable adaptador para los 3 FANN a la placa base, please?
 
Hola,

Yo tengo tambien el d15s y no vino el segundo enganche para el ventilador extra, realmente con las temperaturas que deja no lo necesito pero si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería.
Un saludo
 
Hola,

Yo tengo tambien el d15s y no vino el segundo enganche para el ventilador extra, realmente con las temperaturas que deja no lo necesito pero si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería.
Un saludo
A mi tambien me funciona de maravilla, pero, asegurar bien la refrigeración, antes de hacer OC y delid al procesador.

Me fui a la Web oficial de Noctua y para comprar productos me indica el distribuidor Oficial para España, que es Atlas informática, al ser distribuidor, me vuelve a dirigir hacia la web de Noctua.

En tienda Española, ne he encontrado este cacharrin con los cables para alimentar 3 FANN para CPU y no hay mucha información sobre el.
Noctua NA-FC1 - Controlador Ventilador
 
He enviado correos a Noctua y Atlas informatica, haber si pueden vender esas piezas por separado.
Haber lo que tardaran en responder y qué tipo de respuesta o opciones me ofrecen esta gente.
 
preguntar a tiendas como coolmod, pcc, xtremmedia, a ver si os traen bajo pedido.

Saludos!
 
Yo también he enviado correos a Noctua pidiendo las sujeciones para el ventilador extra y esperando respuesta....

hasta hora en el tema del hardware sólo han sido rápidos, todos los de EVGA y la sección de monitores de Asus desde que están en Barcelona, el resto... ya veremos.
 
Contactas con noctua directamente y adjuntando factura te envian los clips que hagan falta, el soporte de esta gente es increible.
 
Contactas con noctua directamente y adjuntando factura te envian los clips que hagan falta, el soporte de esta gente es increible.
Esto mismo iba a comentar q noctua tiene muy buen soporte seguro que alguna solución te dan.
 
Ya me han constestado de Noctua, y me envían unos enganches nuevos sin cargo.

Gracias
 
WTF
A mi nadie me ha contestado, me siento discriminado.
 
Mira no tengas el correo en spam o algo. Xq suelen ser muy atentos.

Cierto, no mire allí.

En mi caso, ha sido una respuesta genérica o hecha por un Boot, ya que, no me solucionan nada, enfin, ADIÓS NOCTUA y WELCOME RL.

Haciendo cálculos me sale más barato una RL nueva primera marca+kit de Delid que, los 3 FANN CHROMAX+Controlador NA-FC1+Kit de Delid.

Hasta al día de hoy estaba contento con mi NOCTUA D15S, suerte, que no me lance a comprar el resto de componentes y seguir fidelizando con esta MARCA, ya que, me acaban de decepcionar bastante.
Acababa de comprar otro D15S para otro equipo que me estoy montando, para un uso más profesional y da la casualidad, que también le faltan los enganches o fijaciones adicionales para instalar otro FANN. Acabo de tramitar el RMA en PCcomponentes, los cuales, su respuesta ha sido satisfactoria para mi.

En conclusión, me ha decepcionado el soporte de NOCTUA en mi caso, habiendo casos similares y repetitivos de falta un componente en sus FANN.
 
Cierto, no mire allí.

En mi caso, ha sido una respuesta genérica o hecha por un Boot, ya que, no me solucionan nada, enfin, ADIÓS NOCTUA y WELCOME RL.

Haciendo cálculos me sale más barato una RL nueva primera marca+kit de Delid que, los 3 FANN CHROMAX+Controlador NA-FC1+Kit de Delid.

Hasta al día de hoy estaba contento con mi NOCTUA D15S, suerte, que no me lance a comprar el resto de componentes y seguir fidelizando con esta MARCA, ya que, me acaban de decepcionar bastante.
Acababa de comprar otro D15S para otro equipo que me estoy montando, para un uso más profesional y da la casualidad, que también le faltan los enganches o fijaciones adicionales para instalar otro FANN. Acabo de tramitar el RMA en PCcomponentes, los cuales, su respuesta ha sido satisfactoria para mi.

En conclusión, me ha decepcionado el soporte de NOCTUA en mi caso, habiendo casos similares y repetitivos de falta un componente en sus FANN.
Que respuesta te dieron ???

Una RL de 120e o una rl custom de 200e siempre son buenas opciones. Yo personalmente soy de aire xq no quiero riesgos, ni mantenimiento pero para el que quiera hacer OC son mejores estás RL
 
Que mala suerte, os pongo la mía.
thank you very much for contacting Noctua!

We'd be happy to send you the needed parts (2x sfc12) for free. In order to do so please include a proof of purchase (screenshot, scanned invoice, etc.) and your exact shipping address (including your phone number) in your next email.

I'm looking forward to hear from you.

Kind regards, Mit freundlichen Grüßen,
Emanuel Fankhauser
Noctua support team

Len envíe la factura y ellos un numero de seguimiento del envío, que todavía no ha llegado pero supongo está en camino.
 
Arriba