• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador silencioso para i7 6700k

Javimoya

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
49
Hola, voy a cambiar el disipador de la CPU y quiero coger uno lo más silencioso posible. Otra cosa que creo que debo tener en cuenta es el rendimiento. Pasaré horas trabajando con Photoshop y otros programas de edición de fotografías. No quiero tener problemas dw rendimiento por gastar algo menos.
 
Última edición:
Silencio = be quiet. Si quieres de lo mejor el dark rock, algo más sencillo, el pure rock.
 
Gracias por responder. Me gusta la marca Be Quiet. Hace pocos días instalé una fuente de alimentación Be Quiet Straight Power 650w y no puedo estar más contento. Voy poco a poco cambiando componentes para hacer el pc lo más silencioso posible.

Me había fijado en los siguientes disipadores:

Cryorig H5 Ultimate [Review]

Review: Noctua NH-D15

NH-U14S

A ver si me podéis ayudar a elegir la mejor opción.
 
Tanto los cryorig como los noctua son de lo mejor en disipadores por aire. Para el 6700k te vale el H5 si no le vas a hacer OC elevado.

Si piensas hacerle OC, vete por el noctua. Eso sí, para mi gusto son más feos que pegarle a una madre.

Cómo te comenté, los bequiet no serán tan buenos refrigerado como los noctua, pero si más silenciosos.
 
el mejor el noctua nh-d15, es el tope de gama de la refrigeracion por aire, el mas potente ya la vez el mas silencioso, lo tiene todo...

luego ya tambien en tope de gama alta tienes los phanteks tc14pe y los cryorig r1...

el h5 ultimate que nombras te sirve perfectamente para un 6700k, incluso haciendole un oc moderado...
 
Última edición:
Arriba