• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con cryorig h5 universal

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
estoy poniendolo en una placa asus maximus hero viii

he seguido el manual y algunos videos de youtube, el caso es que despues de colocar la pieza que va detras de la placa y poner los tornillos por delante, estos no quedan fijos, tiene un poco de holgura, es decir que hay juego, y no se que he podido hacer mal

Cryorig-H5-Ultimate-20.jpg
 
Es correcto, llevan muelles, cuando montes el disipador y aprietes quedará todo fijo.
 
desde luego que facil lo vemos en youtube, y luego a la hora de la verdad... bufffff xD

todo parece ser mas complejo, mas pequeño, o mas grande

por cierto lo estoy montando en una nox hummer zx , entrara bien?
 
desde luego que facil lo vemos en youtube, y luego a la hora de la verdad... bufffff xD

todo parece ser mas complejo, mas pequeño, o mas grande

por cierto lo estoy montando en una nox hummer zx , entrara bien?
Veo mucha pasta térmica ahí, a parte de mal puesta...
 
Veo mucha pasta térmica ahí, a parte de mal puesta...

Joder, antes de leerte he visto la imagen y he pensado lo mismo.....

P.D.: Hola de nuevo ;) (a ver lo que dura.....jajajajaja)
 
nidea, esa foto es de 1 tutorial de esta web, si teneis que decirle algo a quien la puso decidselo, yo solo la use para mostraros los tornillos xD

Cryorig H5 Ultimate [Review]

PD: La tapa cierra justa justa, espero que no genere vibraciones -.-
 
nidea, esa foto es de 1 tutorial de esta web, si teneis que decirle algo a quien la puso decidselo, yo solo la use para mostraros los tornillos xD

Cryorig H5 Ultimate [Review]

PD: La tapa cierra justa justa, espero que no genere vibraciones -.-
Ya decía yo... esa placa no es una VIII Hero (Tengo una xD).
 
Arriba