• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador suplementario

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Estoy buscando un ventilador para expulsar el aire por la parte superior de la torre.

Estará conectado a los reguladores de velocidad de la torre "Nox hummer ZX"

Lo principal "aparte de que expulse el aire:meparto:" es que sea silencioso.

Me da igual si tiene lucecitas o no.

El presupuesto seria de hasta 30€ aprox
 
Por ese precio tienes un NB eLoop, para expulsar o radiadores son realmente buenos.
 
Pues los mejores son los bequiet silentwings 3 o noctua en la mezcla rendimiento y silencio.
Cómo son para expulsar habria q buscar los de mayor presión estática sobretodo cuanto más pequeña sea la rejilla.

Los thermaltake malos no son pero están lejos de acercarse a estos. Por ejemplo con el mismo ruido el silentwings 3 high speed te genera muchísimo más flujo y presión, por lo que puedes ponerlo totalmente silencioso y q rinda más que el thermaltake haciendo ruido.
 
Hola @Tekken

Yo tengo estos que comentas Thermaltake Riing 12 LED RGB Fan 120mm Pack 3 Ventiladores en una caja Nox Hummer TGX RGB, son muy elegantes y cumple su función, los hay mejores, pero ya depende de la estética que quieras dar a la caja. A mi me venía perfecto para la caja, se comportan bastante bien y no hace ruido de nada.
 
El mejor en mi opinión ventilador de chasis el Be Quiet Silent Wings 3
 
Arriba