• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para 8700k sin oc

Recre1988

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
336
Puntos
28
Edad
35
Que me recomendais por aire o rl,presupuesto de unos 100€ aprox algo efectivo y los menos sonoro posible
 
Que me recomendais por aire o rl,presupuesto de unos 100€ aprox algo efectivo y los menos sonoro posible
Por 100€ solo aire. Las AIO decentes están por encima de 120€.

Si quieres lo mejor : noctua NH-D15.
Lo segundo mejor y más estético : Cryorig R1.
El tercero algo rezagado sería un Phanteks TC14PE.
Si quieres silencio un Be Quiet Dark Rock 3.

Si no le vas a hacer OC otras opciones buenas serían el Noctua NH-U12S o el Cryorig H5.

Aunque siendo un procesador K es muy goloso en un futuro de meterle algo de OC, y ya me iría por la primera o segunda opción.
 
Por 100€ solo aire. Las AIO decentes están por encima de 120€.

Si quieres lo mejor : noctua NH-D15.
Lo segundo mejor y más estético : Cryorig R1.
El tercero algo rezagado sería un Phanteks TC14PE.
Si quieres silencio un Be Quiet Dark Rock 3.

Si no le vas a hacer OC otras opciones buenas serían el Noctua NH-U12S o el Cryorig H5.

Aunque siendo un procesador K es muy goloso en un futuro de meterle algo de OC, y ya me iría por la primera o segunda opción.

El H5 vale para oc, que no es un TX3
 
Las RL son mucho más ruidosas que el aire además que pueden surgir problemas de fuga.

Para no usar OC o un poco. Lo ideal son los comentados por los compañeros , noctua nh-u12s , cryorig h5 ultimate y bequiet dark rock 3. Bien configurados ni los oirás sobretodo el noctua y el bequiet

Si quieres el mejor disipador por si en el futuro quieres hacer oc. Cogete el noctua d15. Pero tendrás q comprobar q te quepa en caja.

RL solo por estética o hacer OC extremos y como te han dicho de 120 o así las corsair o las nxzt kraken
 
Yo tengo el 8700k con el Cryorig H5 y en temperaturas me va fenomenal, no suena prácticamente nada.
 
Esta semana que entra me llega el 8700k ami con la corsair h115i me va bien no?
 
Pillare el noctua D15 ,me cojera en una caja phanteks eclipse p400s?o tengo que buscar algo mas grande saludos
 
Pillare el noctua D15 ,me cojera en una caja phanteks eclipse p400s?o tengo que buscar algo mas grande saludos
No. Tu caja tiene hasta 160 y el d15 son 165. Tendrás q poner un noctua nh-u12s o si querés hacer OC fuerte una RL de 120e
 
Aun no tengo pillada la caja,alguna recomendacion que no sea asin sicodelica?y que le pueda meter este disipador ,solo tengo la placa que es la asus z370-e gaming y el proce
 
Aun no tengo pillada la caja,alguna recomendacion que no sea asin sicodelica?y que le pueda meter este disipador ,solo tengo la placa que es la asus z370-e gaming y el proce
A mí las fractal me gustan mucho pero no soy un experto en torres

American Graffiti y electro7 probablemente te puedan recomendar algunos modelos
 
Aun no tengo pillada la caja,alguna recomendacion que no sea asin sicodelica?y que le pueda meter este disipador ,solo tengo la placa que es la asus z370-e gaming y el proce

He sido nombrado.

Mis cajas preferidas, elegantes y con buena ventilación son:

- Fractal R6.
- Thermaltake Suppessor F31.
 
En estas me cojeria el noctua 15?
 
La supresson f31 esta me parece interesante
 
Arriba