• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor ventilador CPU por aire para esta caja

Harris

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Hola

Tengo esta caja de ordenador:
V3X


Tengo una placa atx, socket 1150, con un i7 4790k.
ASRock > Fatal1ty Z97 Killer


Las ram son estas (2 modulos):
TridentX - F3-2400C10D-16GTX - G.SKILL DDR3 Memory

Cual es el mejor ventilador de CPU que enfríe, haga poco ruido y que quepa hay dentro ?

(Ya se que la caja es una caca ,pero no puedo cambiarla)

Edito: Perdón , no me he explicado bien . El ventilador es para poner encima de la CPU.
 
Última edición:
Hola Harris
Que enfrié y haga poco ruido el Be quiet Silet Wing, eso si, sin lucecitas... puedes poner 1 en la parte frontal más dos en el lateral de 120 y en la parte de atrás otro pero de 8 cm, es la configuración que acepta tu caja.
Para conectarlos en tu placa has de hacer lo siguiente:

· CHAFAN_1 (PWM), a este conector del la placa le metes los tres ventiladores de 120 juntos con un splitter triple a ese conector.
· CHAFAN 2 o 3 (3 pines) pones el ventilador 8cm, donde quieras en el 2 o en el 3.

Sobre la compra, yo en tu lugar compraría lo siguiente:

3 Ventiladores de 120: https://www.coolmod.com/be-quiet-lafter-silent-wings-3-pwm-ventilador-12-cm-precio
1 Ventilador de 80: https://www.coolmod.com/be-quiet-pure-wings-2-ventilador-8-cm-precio
1 Splitter PWM: EKWB EK-Cable Y-Splitter 3-Fan PWM - Cable

Total 87 euros más envío
Mi compra en Coolmod

Con eso puedes sacar mayor rendimiento a baja sonoridad.

Saludos
 
Perdón.Edito porque no me he explicado bien.
El ventilador era para poner encima de la CPU.
De todas formas aunque no es lo que necesito,tomo nota por si un día quiero comprar ventiladores de caja.
Gracias :)
 
Perdón.Edito porque no me he explicado bien.
El ventilador era para poner encima de la CPU.
De todas formas aunque no es lo que necesito,tomo nota por si un día quiero comprar ventiladores de caja.
Gracias :)
Cuanto te quieres gastar?
 
Tuve esa misma caja con un i7 4770k y, en su momento, me decidi por el cryorig H7. Cabe perfectamente y en cuanto a sonoridad es bueno En relacion con la configuracion de ventiladores que te ha comentado mandracor si colocas un ventilador de cpu, posiblemente, no podrías colocar el ventilador lateral superior y, normalmente, el ventilador lateral inferior no se podría colocar debido a la tarjeta gráfica
 
Tuve esa misma caja con un i7 4770k y, en su momento, me decidi por el cryorig H7. Cabe perfectamente y en cuanto a sonoridad es bueno En relacion con la configuracion de ventiladores que te ha comentado @mandracor si colocas un ventilador de cpu, posiblemente, no podrías colocar el ventilador lateral superior y, normalmente, el ventilador lateral inferior no se podría colocar debido a la tarjeta gráfica
jawulfd es obvio, pero es que el comenzó pidiendo consejo para refrigerar la caja y no la cpu. Siendo así no vale lo que comenté antes. Saludos
 
Cuanto te quieres gastar?

Unos 50 euros mas o menos... He visto esos que son marrones (los noctua) que valen 80 euros ,pero no me caben.
Si hay alguno mas barato que vaya bien , por ejemplo de 30 euros , pues también vale.
Quiero uno que sea de los buenos.
 
Última edición:
Tuve esa misma caja con un i7 4770k y, en su momento, me decidi por el cryorig H7. Cabe perfectamente y en cuanto a sonoridad es bueno En relacion con la configuracion de ventiladores que te ha comentado @mandracor si colocas un ventilador de cpu, posiblemente, no podrías colocar el ventilador lateral superior y, normalmente, el ventilador lateral inferior no se podría colocar debido a la tarjeta gráfica

el cryorig H7 ese es chulo.

Ese ya me gusta , a ver si me dicen otros mas para comparar y elegir... :guiño:
 
el cryorig H7 ese es chulo.

Ese ya me gusta , a ver si me dicen otros mas para comparar y elegir... :guiño:

No le des más vueltas y quédate con el h7, es lo máximo que vas a conseguir meter dentro de los 150mm de espacio que tiene tu caja.

Saludos!
 
No le des más vueltas y quédate con el h7, es lo máximo que vas a conseguir meter dentro de los 150mm de espacio que tiene tu caja.

Saludos!

Hola
Si ,ese por el precio calidad esta muy bien.
Ya lo compraré.

Gracias a todos
:tititi:
 
Arriba