• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores disipadores para socket 1366?

FranciscoMH

Nuevo
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches, quería saber si podías recomendarme un par de modelos de disipadores por aire para socket 1366 que puedan comprarse hoy en día, pongo el rendimiento por delante pero no quiero que suene como una turbina, obviamente cuanto más silencioso mejor, tenía pensado gastar unos 50 euros como máximo, pero no le hago ascos a gastar un poco más si por ejemplo es un disipador también compatible con los sockets más recientes, por aquello de reutilizarlo en un futuro para una posible ampliación, o también si se da el caso de estar hablando de un disipador tan bueno que puedo dejarlo en forma totalmente pasiva o semipasiva...También me vendría bien algún link con comparaciones serias para ese socket porque veo me muchas ponen ciertos disipadores y luego resulta que miras las especificaciones en la página oficial de los productos y no son tantos los que soportan el socket 1366, por eso estoy volviéndome un poco loco... No me digáis disipadores de 80, 90, 100... euros ni cosas así porque por mucho rendimiento que tengan se me salen del presupuesto...

Muchas gracias.
 
phanteks o cryorig tienen cosas buenas por 50 pavos o asi...
 
Buenas compa.
Desconozco si hay mejores alternativas a ese precio, pero te dejo esto por aquí.

Es Noctua, que es un referente en cuanto a disipación se refiere, ofrecen muy buena calidad, garantía y kits gratuitos para montar sus disipadores en distintos sockets.
Ahora bien, no sé decirte si para este modelo en concreto que te pongo tienen disponibles kits de montaje, todo sería preguntar. Pero yo creo que de estar disponibles esos kits para este modelo sería casi lo que pides. Unos 50 pavos, calidad y actualizable.
Tambien ten en cuenta las dimensiones para que te entre en la caja haha.

Un saludo!

Noctua NH-U9DXI4
 
Noctua nh-u12s vale 59e y después de ese cryorig h5 ultimate o universal se pueden encontrar por 50e o menos
 
No llegué a ver que el noctua hh12 era compatible con lga 1366, tiene mi voto xD
 
- Hola chic@s, muchas gracias por las respuestas, creo que de momento paso de Noctua, la web me tiene loco, te ponen que son compatibles con LGA 1366 pero luego tienes que pedirte una especie de kit de montaje o algo así en según que modelos, también te dicen que puedes conseguirlo en algunas tiendas y donde lo he visto sale 11 euros y encima está agotado, no sé no me dan buenas sensaciones estas mierdas... Llevo días comparando los que me habéis puesto y creo que me ahorro disgustos de compatibilidad con los Cryorig que nombra angie__x, tengo mirado los H5, que por lo que veo rendimiento/precio están muy bien, también estoy considerando otras opciones como Scythe, de momento estoy entre estos 4 modelos:

Cryorig H5 Universal (46.99 E)

Cryorig H5 Universal Procesador Enfriador, Disipador de CPU Procesador, Enfriador, 14 cm, Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3'+', Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2'+', LGA 1151..., 700 RPM, 1300 RPM

Cryorig H5 Ultimate (41.99 E)

Cryorig H5 ULTIMATE Procesador refrigeracion agua y freon, Disipador de CPU 0,16 A, 180 W, Interno, Negro, 920 g, 14 cm

Scythe Kotetsu Mark II (36.49 E)

Scythe Kotetsu Mark II Procesador Enfriador, Disipador de CPU negro, Procesador, Enfriador, 12 cm, LGA 1150 '('Socket H3')', LGA 1151 '('Socket H4')', LGA 1155 '('Socket H2')', LGA 1156 '('Socket H')', LGA 1366..., AMD A, Intel(R) Celeron(R), Intel(R) Pentium(R), 300 RPM

Scythe Ninja 5 (51.90 E)

Scythe Ninja 5 Procesador Enfriador, Disipador de CPU negro, Procesador, Enfriador, 12 cm, LGA 1150 '('Socket H3')', LGA 1151 '('Socket H4')', LGA 1155 '('Socket H2')', LGA 1156 '('Socket H')', LGA 1366..., AMD A, AMD Athlon, Intel(R) Celeron(R), Intel Core i3, Intel Core i5, Intel Core i7, Intel(R) Pentium(R), 300 RP...

- He puesto esa tienda pero sólo es una referencia, al final elija el que elija, lo pillaré donde esté más barato, puse esa tienda porque vi que ahora mismo tenían tenían los 4 en stock.

- En cuanto al Ninja 5 creo que es el que mejores temperaturas me va a dar en el rango de los 50 euros, por eso me llama tanto, además creo que podría ponerlo pasivo y precisamente lo malo que le veo es que es gigantesco >_< estoy a la espera de reviews fiables tanto de este como del Kotetsu Mark II para compararlos con los H5 de Cryorig, creo que iré por una de esas 4, si tenéis alguna review decente o información que me haya perdido os lo agradecería, de momento fiable tengo esta:

Cryorig H5 Ultimate [Review]

Saludos.
 
Arriba