• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor ventilador para caja

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas noches! Tengo una nzxt s340 elite y tengo instalados en el frontal 2 Corsair Af140 led rojo; merece la pena cambiarlos por los Noctua NF-A14 o be quiet! Silent Wings 3?? Gracias de antemano
 
Si estás contento con el ruido yo los dejaría.

Si solo estás descontento con el ruido los bequiet o los noctua te irán muy bien

Si estás descontento con el caudal de aire tendrías que ir a los bequiet de alta velocidad o a los noctua.
 
gracias tasadarf, creo que los cambiare un por 2 Noctua NF A14 PWM. Ya que voy a cambiar ventiladores, estaba pensando en cambiar los que vienen incluidos (trasero y superior). Que ventiladores me recomendariais? Ya que son para sacar aire y no tengo ni idea de cuales le vendrían mejor. Gracias de antemano
 
gracias tasadarf, creo que los cambiare un por 2 Noctua NF A14 PWM. Ya que voy a cambiar ventiladores, estaba pensando en cambiar los que vienen incluidos (trasero y superior). Que ventiladores me recomendariais? Ya que son para sacar aire y no tengo ni idea de cuales le vendrían mejor. Gracias de antemano

Lo ideal son los mismos o parecidos. Como lo importante es tener presión positiva. Aunque les pongas peores o buenos a menos revoluciones no debería importar tanto. Pero si lo que quieres es tener buen flujo y/o poco ruido noctua o bequiet. Si no tienes presupuestos unos más baratos
 
gracias tasadarf, con esto ya concluiría, que os parecería esta configuración?

frontal: 2 Noctua NF A14 PWM
trasero: 1 Be Quiet! Shadow Wings 12 cm PWM
superior: 1 be quiet! Silent Wings 3 14 cm
 
gracias tasadarf, con esto ya concluiría, que os parecería esta configuración?

frontal: 2 Noctua NF A14 PWM
trasero: 1 Be Quiet! Shadow Wings 12 cm PWM
superior: 1 be quiet! Silent Wings 3 14 cm
A mí me parece que está muy bien. El compañero Annubis me suena que tenía montada una torre mezclando estos diferentes ventiladores y estaba muy contento. Espera para ver lo q opina el.
 
Sobre el Shadow Wings no puedo hablar porque no lo he probado, del resto sí y son tumbas. Yo estoy muy contento con ellos.
Concretamente tengo un SW (de la primera versión, en teoría los tuyos deberían ser mejores) de 14 metiendo aire en el frontal, los 2 Noctua en el disipador y otro SW de 12 sacando aire en la trasera.
La caja es una Aerocool DS Cube y hay que tener en cuenta que yo no uso gráfica dedicada (de momento) y eso me permite tenerlos a menos revoluciones de lo normal, dado que el calor a disipar es menor, pero no creo que tengas problemas de ruido ni de disipación con esa configuración :)
 
Gracias Annubis, antes de hacer el pedido quería confirmar con vosotros. Mi caja es una nzxt s340 elite y tengo de disipador el noctua noctua nh-u12. tengo dos opciones:

A
frontal: 2 Noctua NF A14 PWM
trasero: 1 Be Quiet! Shadow Wings 12 cm PWM
superior: 1 be quiet! Silent Wings 3 14 cm

B
frontal: 2 be quiet! Silent Wings 3 14 cm
trasero: 1 Be Quiet! Shadow Wings 12 cm PWM
superior: 1 be quiet! Silent Wings 3 14 cm

Gracias de antemano



 
Buenas noches mohanram.

Los Noctua y los Be Quiet! son dos de las mejores marcas de ventiladores, pero a mi personalmente me gustan más los Be Quiet!, por estética y por sonoridad.

En este caso que nos planteas, yo elegiría la opción B.
 
Yo para frontal elegiría los shadow, por su mayor presión estática

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Esos 2 son mejores que los ML140 ?
 
entonces que es mejor para el frontal, que aun puedo modificar el pedido. Opción A o B?

Opcion A --> 2 be quiet! Silent Wings 3 14 cm

Opcion B --> 2 Be Quiet! Shadow Wings 12 cm PWM

Gracias de antemano
 
entonces que es mejor para el frontal, que aun puedo modificar el pedido. Opción A o B?

Opcion A --> 2 be quiet! Silent Wings 3 14 cm

Opcion B --> 2 Be Quiet! Shadow Wings 12 cm PWM

Gracias de antemano
Los de 14 mejor, no había leído bien.

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Arriba