• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair hd120

oscar87

Nuevo
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Estoy mirando para comprar un ventilador corsair hd120:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LA0X208/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1523639785&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Corsair+hd120&dpPl=1&dpID=51RU4ibbOmL&ref=plSrch
Pero veo que venden solo el ventilador y otro con el controlador de iluminación y quería saber si lo compro sin ese controlador no voy a poder cambiar la iluminación de este.

Sería para ponerlo en la parte trasera de una nox hummer MC por lo que coger el pack de 3 y poner 2 en el frontal no lo veo por la propia iluminación de la caja.

Admito recomiendaciones jeje.
Gracias.
 
Estoy pensando en poner el corsair hd120 en el disipador que tengo, el cooler master 212x pero nose si sería mejor que el que trae de serie.
Según las webs oficiales el de cooler master tiene 82.9 CFM y 2.09 mmH2O y el corsair hd120 tiene 54,4 CFM y 2,25 mmH2O.

Por lo que tengo entendido para disipador es mejor más presión estática asique sería mejor el corsair, ¿no?
 
Arriba