• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector de 12v a SATA ? Existe ?

GeraltDiaz

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
138
Puntos
0
Edad
110
Tengo el HUB grid v3 de nzxt .El problema es que el cable corriente acaba en Molex y eso me molesta y mucho por tema de ruido de los ventiladores y gestion de energia .Seria algo así el cableado que viene (el de arriba del todo)
FG028NX_137776_800x800.jpg

yo quiero saber si existe y venden algún cable que fuera desde DC 12v a sata para poder conectarlo a la fuente de alimentación
En el de corsair si que acaba en sata a la hora de conectarlo a la fuente.
Corsair_Commander_PRO_09_2FABACD1F24D4265983B35AFD452C14E.jpg
 
Yo lo que no termino de entender es para que quieres cambiar de molex a sata si el resultado va a ser el mismo.
 
Yo lo que no termino de entender es para que quieres cambiar de molex a sata si el resultado va a ser el mismo.

También pienso lo mismo. La cuestión es dar energía al HUB y el resultado será el mismo independientemente de la fuente que se escoja. No entiendo muy bien eso del “ruido de los ventiladores y la gestión de la energía”. Si hay problemas en estos puntos el origen de los mismos no será el cable molex.

De todas formas existe esto: http://amzn.eu/bcg5kYJ
 
También pienso lo mismo. La cuestión es dar energía al HUB y el resultado será el mismo independientemente de la fuente que se escoja. No entiendo muy bien eso del “ruido de los ventiladores y la gestión de la energía”. Si hay problemas en estos puntos el origen de los mismos no será el cable molex.

De todas formas existe esto: http://amzn.eu/bcg5kYJ
Ese conector le iba a decir yo también, en vez de buscar el raro que no lo va a encontrar.

Lo único q se me ocurre que tenga algún regulador por sata en la caja y luego q la fuente o similar.
 
no no es el mismo,por sata los ventiladores no se vuelven locos(que van al 100%) al iniciar el pc ni al iniciar el software regulador .de ahi que queria un sata hembra con macho DC de 12v

Lo que no se si con el adaptador de molex a sata solucionase el problema .

Gracias a todos ,sino tendre que devolverlo y quedarme con el hub de corsair .
Por que otro hub para ventiladores no conocereis ?
 
no no es el mismo,por sata los ventiladores no se vuelven locos(que van al 100%) al iniciar el pc ni al iniciar el software regulador .de ahi que queria un sata hembra con macho DC de 12v

Lo que no se si con el adaptador de molex a sata solucionase el problema .

Gracias a todos ,sino tendre que devolverlo y quedarme con el hub de corsair .
Por que otro hub para ventiladores no conocereis ?
Es q te va a ir igual xq te va a suministrar la misma potencia. Que el corsair te fuera mejor es xq es mejor no por el Sata xq quién gestiona la velocidad es el aparatejo.

Si que tienes muchísimos los más famosos son los que van en el frontal se llama reobus y la gracia es q se pueden controlar con pantalla táctil o botones sin software malo y desde q arranca.
 
Arriba