• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770k sobre los 100º, disipador recomendado

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Pues después de unos años aguantando el disipador de stock (era joven y el ordenador me lo monto alguien que en aquella época me parecía un entendido) me decido a cambiarlo, el problema es que no se que disipador elegir, mi presupuesto ronda los 30€ teniendo en cuenta que no pienso hacerle oc pues tampoco quiero algo de ultima gama, me conformo con que se ponga sobre los 70º y si trae pasta térmica mejor.

Lo que no se es el tema de las medidas, si me pudierais decir que medida es la que influye también os lo agradecería, gracias de antemano.


pd:Mi caja es una Cooler master storm enforcer, esta concretamente: Cooler Master CM Storm Enforcer
 
Coolermaster evo 212 o por algo más cryorig H7. Ambos te vienen con pasta y son lo mejor de la gama baja.

Tienes unas temperaturas peligrosisimas tienes que bajarlas de 80 cuanto antes. Tb puede que debas hacer algo de undervolt
 
Acabo de ver la oferta para elchapuzas de este pero no se si entra en la caja, acaba saliendo por 39 y podria estirarme si es bastante mejor

DEEPCOOL Neptwin Ventilador CPU con 2 Torres y 2 PWM Ventiladores LED Azul, Disipador CPU con 6 pares de Tubo de Calor (AM4 Compatible, Pasta Termica Incluido): Amazon.es: Informatica
En tu caja cab3 hasta 175 y el deepcool neptwin V2 159 así que de sobra. Si el deepcool es mejor disipador que de los q hemos raso hablando
 
Coolermaster evo 212 o por algo más cryorig H7. Ambos te vienen con pasta y son lo mejor de la gama baja.

Tienes unas temperaturas peligrosisimas tienes que bajarlas de 80 cuanto antes. Tb puede que debas hacer algo de undervolt

buenas, me dejas descolocado.

2 cosas, desde cuando son peligrosísimas las temperaturas de 80C? me dejas loco XD

y, como un H7 va a ser gama baja? eso es uno de 9cm como un TX3 o así, hombre.


por cierto OP, el H7 es de lo mejor en su rango de precio, deberías comprarlo ya que además es compacto y no tendrás problemas de compatibilidad
 
buenas, me dejas descolocado.

2 cosas, desde cuando son peligrosísimas las temperaturas de 80C? me dejas loco XD

y, como un H7 va a ser gama baja? eso es uno de 9cm como un TX3 o así, hombre.


por cierto OP, el H7 es de lo mejor en su rango de precio, deberías comprarlo ya que además es compacto y no tendrás problemas de compatibilidad

Me refiero a que peligrosisimas son los 100 grados que tiene el compañero. Mayores de 85 empiezan a ser peligrosas.

Yo las gamas de disipadores mirando lo mejor de cada gama las veo así a la que tú llamada baja yo la llamo muy baja.

Baja
Cryorig h7
Cm Evo 212

Media
Cryorig h5
Noctua u12s
Bequiet dark rock 3
Phanteks tpc14

Alta
Noctua d15
Bequiet dark rock pro3
Phanteks tcp14
 
entonces ves mejor el h7 que el deepcol?, me interesa que baje lo mas posible.
 
entonces ves mejor el h7 que el deepcol?, me interesa que baje lo mas posible.
No.

El deepcool es mejor sería uno de gama media, compitiendo con cryorig h5 y noctua es decir disipadores de 50 y 60e. Mientras que el h7 es gama baja.

Si que compraría el deepcool a ese precio.
 
Me refiero a que peligrosisimas son los 100 grados que tiene el compañero. Mayores de 85 empiezan a ser peligrosas.

Yo las gamas de disipadores mirando lo mejor de cada gama las veo así a la que tú llamada baja yo la llamo muy baja.

Baja
Cryorig h7
Cm Evo 212

Media
Cryorig h5
Noctua u12s
Bequiet dark rock 3
Phanteks tpc14

Alta
Noctua d15
Bequiet dark rock pro3
Phanteks tcp14

Ahora entiendo.

A lo que tu llamas gama media yo lo llamaría media - alta. Ya que la diferencia con la alta son a penas 3c.
 
Arriba