• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 8700k

Jparrilla

Nuevo
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
27
Estoy buscando un buen disipador por aire para el 8700k (de momento no le pienso hacer OC) y que me entre en mi Nox Hummer Mc. Estaba pensando en el Noctua d14 pero no sé si me entrará. A ver que me recomendáis. Un saludo.
 
En efecto no te entra.

Sin salir de Noctua tienes el NH-U12S, que te entra y servirá perfectamente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Otro voto al noctua nh-u12s y como alternativas cryorig h5 ultimate/universal y bequiet dark rock 3 y 4
 
Muchas gracias a ambos, habrá mucha diferencia entre instalar el Noctua u12 con 1 o 2 ventiladores?
 
El h5 universal si cabe. El ultimate te va a tocar con la caja. Yo tengo el primero y estoy contentísimo.
 
+1 al noctua nh-u12s. Lo tengo con tu mismo processdor y con una carga de 80% no me pasa de 65º. Y he de decir que solo lo he visto funcionar a 80% porque me entro un malware de mineo. Normalmente jugando a pubg no pasa del 20% y con el noctua se mantiene sobre los 40-50º
 
Tengo el cryorig H5 Universal en la misma caja que tu y me va perfecto, la verdad lo recomiendo, es un monstruo
 
Yo te recomiendo el scythe mugen 5. Mide menos de 160mm por lo que te cabrá y de precio está muy bien, yo lo compré por 45 euros o así en wipoid hace unos meses. Es un buen tocho de disipador por lo que no creo que tengas problemas manteniendo fresco el 8700k en stock, yo lo tengo con mi 6700k a 4,7ghz y las temperaturas en carga no suelen superar los 70-75º, jugando alrededor de 60º. Eso sí, le cambié el ventilador que venía de stock que era muy silencioso pero llegaba sólo a 1000rpm por un corsair ml120.
 
Arriba