• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Noctua NH-D15 en NXZT H440

josegd

Nuevo
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, tengo una caja NXZT H440 y quiero poner un procesador i7 8700k, me podéis aconsejar un disipador? En principio tengo pensado este Noctua NH-D15

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
El mejor es el noctua D15 y como alternativa tienes el cryorig H1 ultimate , seguido del Bequiet dark rock 4 Pro
 
NH D15S

Más barato, casi mismas temperaturas, mayor compatibilidad con placas base con pcie muy pegado a la CPU y con RAMs muy altas.
 
Buenas tardes, tengo una caja NXZT H440 y quiero poner un procesador i7 8700k, me podéis aconsejar un disipador? En principio tengo pensado este Noctua NH-D15

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


No dices de que altura son tus modulos de RAM.

Yo te recomiendo que consultes si tus ram son compatibles con el noctua,creo que maximo 32mm de altura.

Yo tengo el cryorig R1 universal que no tiene limitaciones en cuanto a altura de RAM.

De temperaturas son similares,de estetica gana el cryorig por goleada.

No se si cambiaron los colores de bragas de abuela del noctua
 
No dices de que altura son tus modulos de RAM.

Yo te recomiendo que consultes si tus ram son compatibles con el noctua,creo que maximo 32mm de altura.

Yo tengo el cryorig R1 universal que no tiene limitaciones en cuanto a altura de RAM.

De temperaturas son similares,de estetica gana el cryorig por goleada.

No se si cambiaron los colores de bragas de abuela del noctua


Cierto que el criorig tiene mejor estetica y da menos problemas con la altura de las pastillas d ela RAm, pero llos ventiladores no son muy buenos, los Noctua despues de años siguen como el primer dia, ojo que no digo que los cryorig sean malos solo que se leen muchos ventiladores que petan.
 
Cierto que el criorig tiene mejor estetica y da menos problemas con la altura de las pastillas d ela RAm, pero llos ventiladores no son muy buenos, los Noctua despues de años siguen como el primer dia, ojo que no digo que los cryorig sean malos solo que se leen muchos ventiladores que petan.
Los ventiladores que están petando son los del cryorig universal son los q llaman Slim es decir finos y no debe tener tan buenos rodamientos como ultimate de la misma marca.

Yo si se puede noctua mejor si la torre lo permite se sube un poco el ventilador y ya no te invade la RAM
 
Cierto que el criorig tiene mejor estetica y da menos problemas con la altura de las pastillas d ela RAm, pero llos ventiladores no son muy buenos, los Noctua despues de años siguen como el primer dia, ojo que no digo que los cryorig sean malos solo que se leen muchos ventiladores que petan.

Esas afirmaciones sirven de poco no sabemos en que proporcion petan los ventiladores de ambas marcas.

Yo tengo el R1 universal y esta como nuevo,claro solo tiene 8 meses faltaria mas pero yo valoro mas que se curren el producto en todos los campos,Estetica,compatibilidad ram,rendimiento,sonoridad precio,etc.

A ver que ha comprado al final el autor del post?
 
Esas afirmaciones sirven de poco no sabemos en que proporcion petan los ventiladores de ambas marcas.

Yo tengo el R1 universal y esta como nuevo,claro solo tiene 8 meses faltaria mas pero yo valoro mas que se curren el producto en todos los campos,Estetica,compatibilidad ram,rendimiento,sonoridad precio,etc.

A ver que ha comprado al final el autor del post?
Cryorig es una marca muy buena. Pero si que hemos visto en los últimos meses alrededor de 6 ventiladores rotos todos ellos modelo universal que es el ventilador pequeño, tanto en el cryorig ultimate y noctua 0 ventiladores rotos. Es verdad q cryorig se porta bien y te envía otro nuevo. Por eso sí se puede ir a cryorig ultimate o noctua mejor.
 
Arriba