• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores caja y radiador

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Muy buenas a todos, ya se va acercando el verano y las temperaturas aumentan en el pc.
El caso es que no se si tengo mal puestos los ventiladores y quería compartirlo con vosotros
mi caja es una corsair 400c y con una h100i v2. En el frontal metiendo, tengo un af140 (vino con la caja) y otro af de 120. En la parte trasera un af sacando. Y por último, en el radiador que está en la parte superior con dos ML (corsair), sacando aire. Todos son corsair.

creo que el calor de la gráfica, al subir hacia la parte superior, está haciendo que el radiador se chupe todo ese calor y de ahí los aumentos de temperatura en el líquido de la h100i v2 y por ende el procesador.

El de 140mm da directo a la gráfica (msi 1080)pero creo que no está haciendo mucho para refrigerarla, o bien, el de la parte trasera no está expulsando el suficiente aire.
que opináis?

Saludos y gracias
 
Qué temperaturas tienes?, Tienes hecho OC al procesador ??
 
Arriba