• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendáis este ventilador para sacar aire de la caja?

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas,

Necesitaba poner un ventilador con led rojo y había mirado este Corsair ML140 pro: https://www.amazon.es/gp/product/B01G5I6QH6/ref=s9u_simh_gw_i3?ie=UTF8&pd_rd_i=B01G5I6QH6&pd_rd_r=1089a756-575a-11e8-befb-bde8ffa61ecb&pd_rd_w=kWx1V&pd_rd_wg=vq8HJ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=KX732KJBD0R29Q0WRPXZ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

Está bien para sacar aire de la caja? Había leído que su uso es para una AIO entonces no sé cómo me iría.

A ver si algún entendido en flujos de aire me puede echar una mano :tititi:

Gracias de antemano!

Saludos.
 
Es buen ventilador, tiene una alta presión estática, quiere decir que es bueno empujando aire aunque haya algo que restrinja el flujo (como puede ser un radiador).

Para sacar aire de la caja no es que necesites mucha presión estatica, no suelen se rmuy restrictivas las salidas de aire, por eso se suelen recomendar ventiladores con alto flujo de aire, ahora bien, ese ventilador da bastante flujo como es evidente.

En resumen, es buen ventilador lo cojas por donde lo cojas, está mas pensado para un radiador, pero el aire te lo va a sacar igual de la caja.
 
Es buen ventilador, tiene una alta presión estática, quiere decir que es bueno empujando aire aunque haya algo que restrinja el flujo (como puede ser un radiador).

Para sacar aire de la caja no es que necesites mucha presión estatica, no suelen se rmuy restrictivas las salidas de aire, por eso se suelen recomendar ventiladores con alto flujo de aire, ahora bien, ese ventilador da bastante flujo como es evidente.

En resumen, es buen ventilador lo cojas por donde lo cojas, está mas pensado para un radiador, pero el aire te lo va a sacar igual de la caja.

Gracias Vagus! Supongo que será mejor que el de stock? Es uno de 140 que trae la caja cooler master mastercase 5T.

Conoces alguna opción mejor con led rojo?
 
Hará ruido? Lo que busco es led rojo, que saque aire bien y silencioso, es mucho pedir?
 
Bueno al final me he decantado por este, por si a alguien más le sirve, creo que está más enfocado de cara a sacar aire de la caja y además es más barato, a la par que silencioso, espero.

Corsair Air Series AF140-LED Quiet Edition - Ventilador para caja de ordenador (140 mm, luz LED roja, silencioso, alto flujo de aire) (CO-9050017-RLED): Amazon.es: Informatica

Saludos.
Buenas si ese es mas silencioso que la version ml ,porque las aspas son para flujo de aire y no para presion estatica .
Yo lo suelo tener en 400 rpm en idle .

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Arriba