• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tema nunca visto - Recomendación ventilador de caja + info inside

vakya

Nuevo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Tengo una caja Corsair 400C (no me gustaba lo de la ventana pero pillé una oferta). La cuestión es que los ventiladores que tiene son muy ruidosos.

Tengo un Ryzen 5 2400G (por ahora sin gráfica) con un Arctic Freezer 33 y una fuente EVGA Supernova G2. Como veis la fuente y el disipador cpu son semipasivos. Tengo una MSI B350 tomahowk artic (se pueden regular los ventiladores)
Pues lo dicho buscaba ventiladores para la caja (supongo que con uno o dos será suficiente). Requisito poco ruidoso y sobre todo no pagar ni un céntimo más por la estética. En resumen busco calidad/precio.
 
Has probado a regularlos al mínimo???. Has notado alguna diferencia al regularlos.??

Es que los que tienes no son los mejor pero tampoco lo peor son calidad precio lo único que hay varias versiones silenciosas o ruidosas centradas en rendimiento.
 
Has probado a regularlos al mínimo???. Has notado alguna diferencia al regularlos.??

Es que los que tienes no son los mejor pero tampoco lo peor son calidad precio lo único que hay varias versiones silenciosas o ruidosas centradas en rendimiento.

¿Te refieres a los que trae la caja? anoche les bajé el voltaje desde la bios (estaban a 7,2 voltios). Creo que desde la bios no se puede autoregular al no ser pwm.
 
¿Te refieres a los que trae la caja? anoche les bajé el voltaje desde la bios (estaban a 7,2 voltios). Creo que desde la bios no se puede autoregular al no ser pwm.
Si me refiero los de la caja. Aunque no sean pwm las placas bases modernas dejan regular por DC es decir por el voltaje. Xq en teoría los q tienes puestos al mínimo deberían ser más o menos silenciosos.

Los ventiladores ideales en silencio y ventilación son los silentwings 3 pero suelen valer 25e únicas.

Así que una alternativa calidad precio es cryorig eligiendo la versión silenciosa y si es pwm mejor. Valdrán 12 o 14e ventilador
 
Si me refiero los de la caja. Aunque no sean pwm las placas bases modernas dejan regular por DC es decir por el voltaje. Xq en teoría los q tienes puestos al mínimo deberían ser más o menos silenciosos.

Los ventiladores ideales en silencio y ventilación son los silentwings 3 pero suelen valer 25e únicas.

Así que una alternativa calidad precio es cryorig eligiendo la versión silenciosa y si es pwm mejor. Valdrán 12 o 14e ventilador

Gracias le echo un vistazo. Estoy pensando ahora en ponerle el lientwings 3 de entrada siempre encendido y el de atrás ponerle otro Arctic (son semipasivos) que solo se conecte cuando se necesite. Así la mayor parte del tiempo estaría con un solo ventilador funcionando. Y en verano y cuando el ordenador trabaje que se enchufe el resto (fuente, trasero, cpu, ...)
 
Gracias le echo un vistazo. Estoy pensando ahora en ponerle el lientwings 3 de entrada siempre encendido y el de atrás ponerle otro Arctic (son semipasivos) que solo se conecte cuando se necesite. Así la mayor parte del tiempo estaría con un solo ventilador funcionando. Y en verano y cuando el ordenador trabaje que se enchufe el resto (fuente, trasero, cpu, ...)
Cualquier ventilador silencioso a bajas revoluciones no hace ruido. Si se tienen instalados ventiladores lo suyo es tenerles encendidos para mantener un flujo de delante hacia atrás que renueve el aire. El de atrás es conveniente que vaya igual o algo más lento para tener flujo positivo y q no entre polvo
 
Yo tenía unos enermax db-silence que a bajas y medias revoluciones no los oyes. Si los ponías en alto sí que pasaban a sonar bastante, sin embargo.
 
Gracias a todos... voy a ver que ofertas pillo por ahí.
 
Arriba