• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gestión ventiladores Nox Hummer MC

jav001_

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, tengo una Nox Hummer MC con 4 ventiladores. El problema es que está empezando a llegar el calor y aquí en Sevilla se empieza a notar bastante en los ordenadores. Lo que me trae aquí es que no sé cómo colocar los ventiladores de forma óptima para que el flujo de aire sea bueno, ya que el frontal de esta caja está practicamente cerrado. Tengo dos ventiladores en la parte posterior que insuflan aire al pc y al compartimento del HDD (todos los ventiladores son de 120mm). Otro ventilador en el hueco superior expulsando aire hacia arriba y otro expulsándolo hacia la parte trasera del pc. La gráfica es una 1060 con 3 ventiladores, y el de la CPU es un Cooler Master Hyper 212X orientado hacia la parte trasera. El problema es que la gráfica sube bastante la temperatura, alcanza los 70º fácilmente en carga 100%, pero si le quito la parte frontal a la torre, dejando los dos ventiladores libres, la temperatura de la gráfica cae bastante hasta los 63-64º, que hombre, es una temperatura mucho más sana y mejor que los 70 de antes. Habría alguna manera de colocar los ventiladores de otra forma pero que no tenga que desmontar el frontal de la torre y el flujo de aire sea correcto? Gracias:papanoelfeliz:
 
Estás torres con frontal tapado es el problema que suelen tener aún así cualquier temperatura de 70 grados o menos es para no preocuparse nada. De 70 a 79 serian temperaturas normales. Más de 80 preocupantes y más de 85 muy preocupantes. Depende del modelo de gráfica las temperaturas pero más o menos es así. Yo para ser tapada esos 6 grados de diferencia no los veo mal, luego vuelvo a algún compañero experto en estos temas que te eche un vistazo.
 
Prueba a poner los ventiladores así:
97935b76205c3050fa87bb5d0bfd77c8.jpg

Al colocarlos dentro de la caja se mejora el flujo de aire, tb puedes poner filtros por fuera, así tienes en el frontal un hueco más amplio por el que circula mejor el aire que entra a la caja, el filtro que trae arriba yo lo he quitado y lo he puesto en la parte de abajo de la caja, en mi opinión no hace más que impedir que salga el aire caliente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estás torres con frontal tapado es el problema que suelen tener aún así cualquier temperatura de 70 grados o menos es para no preocuparse nada. De 70 a 79 serian temperaturas normales. Más de 80 preocupantes y más de 85 muy preocupantes. Depende del modelo de gráfica las temperaturas pero más o menos es así. Yo para ser tapada esos 6 grados de diferencia no los veo mal, luego vuelvo a algún compañero experto en estos temas que te eche un vistazo.

Jaja soy bastante sibarita con las temperaturas, pero gracias!!
 
Voy a probar a poner los ventiladores como tú los tienes a ver si soy capaz de crear un buen flujo. ¿Cuáles son por cierto? Molan tela, un saludo y gracias!
 
Jaja soy bastante sibarita con las temperaturas, pero gracias!!
Yo también me volví bastante estricto con las temperaturas después de que se me rompiesen varias gráficas.

Haz caso a Juanvi que tiene más experiencia en ventilación.

Pero te puedo decir q puedes estar tranquilo el otro día vi una gráfica 1080ti compacta que ronda los 84 grados todo el rato de temperatura como algo normal
 
Claro pero la mía es una 1060 jajaja, de todos modos si decís que tales temperaturas no son malas, me despreocuparé jeje. Gracias!!
Yo también me volví bastante estricto con las temperaturas después de que se me rompiesen varias gráficas.

Haz caso a Juanvi que tiene más experiencia en ventilación.

Pero te puedo decir q puedes estar tranquilo el otro día vi una gráfica 1080ti compacta que ronda los 84 grados todo el rato de temperatura como algo normal
 
Arriba