• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ventiladores corsair RGB ML140 mm

mayito1309

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2017
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
50
Yo tengo la serie hd,y tiene para conectar 6 ventiladores. Eso si los mios aparte tienen conexion pwm aparte para hacerlos girar. El controlador es solo para los rgb.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Puedes conectar hasta 6 en el controlador que te trae, y pueden ser distintos si no me equiboco, (ll, hd, sp o ml)
 
El paquete viene con 2 ventiladores y cada uno de ellos tiene 2 cables de 4 pines uno para el PWM y otro para el RGB y además viene con dos concentradores diferentes, 1 para los ventiladores que tiene 6 conexiones RGB de 4 pines, 1 conector para LED de 3 pines para conectarlo al segundo concentrador que tiene 2 conexiones para LED de 3 pines y una conexión USB para la placa, ambos tienen 1 conexión SATA para la toma de alimentación, el conector USB del segundo de los concentradores lo conectas la placa y en una de las 2 conexiones de 3 pines conectas el concentrador de ventiladores y listo. Configuras el Corsair Link que te detecta los 2 canales LED de este último concentrador, le dices que canal de los dos tienes activado, el modelo de los ventiladores, cuantos ventiladores tienes en ese canal, y el modo de iluminación y hecho. Los conectores PWM de los ventiladores en ese paquete lo tienes que coger de la placa, si quisieras poderlos conectar y configurar con el Corsair Link tendrías que comprar a parte el Commander Pro.
 
Última edición:
Arriba