• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguna experiencia con Scythe? Necesito AM4 Mounting Kit

Poleman

Nuevo
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Hace tiempo que lo anuncian en su web y les he abierto un ticket para pedirlo, me confirman recepción pero llevo una semana esperando respuesta, y en tiendas españolas tampoco se deja ver... en ebay y UK los precios duplican y triplican al que se supone oficial (4 Euros envío incluido)

Scythe confirms AM4 Compatibility and announces AM4 Mounting Kits : CPU Kuhler, Lufter, Luftersteuerung, PC Netzteile von Scythe

No es que se prodiguen en redes sociales como para poder abrir otra vía, alguna experiencia por aquí?


Salud
 
De cryorig , noctua y alguna otra sí que he leído experiencias pero de scythe ninguno. Cuando te llegue cuéntanos tu experiencia.
 
De momento, muy mal. Dos tickets en una semana, ambos sin respuesta.

He encontrado el kit en Alternate, al precio de de 3 euros, pero cobran 9 de envío impepinables.

Seguiré informando.

En Amazon Alemania lo tienen también a precio oficial con el consiguiente envío, pero en Amazon España 15 euros, menuda locura.
 
Última edición:
Noctua en eso como en otras cosas marca la diferencia. A coste cero los envían al domicilio.
 
Noctua en eso como en otras cosas marca la diferencia. A coste cero los envían al domicilio.

Hay marcas que juegan en otra liga, y Noctua es un buen ejemplo. Otra que me ha sorprendido muy gratamente en los últimos tiempos ha sido Sandisk, incluso ahora que es de WD. RMA de diez y atención genial.

Más de una semana más tarde (ya había escrito a las centrales de USA y Japón) han respondido al ticket. He pagado 4 euros por paypal directamente a Scythe y a esperar el envío.
 
Hay marcas que juegan en otra liga, y Noctua es un buen ejemplo. Otra que me ha sorprendido muy gratamente en los últimos tiempos ha sido Sandisk, incluso ahora que es de WD. RMA de diez y atención genial.

Más de una semana más tarde (ya había escrito a las centrales de USA y Japón) han respondido al ticket. He pagado 4 euros por paypal directamente a Scythe y a esperar el envío.


Yo he oido maravillas respecto a sus productos, no en temas de garantias ni atencion al cliente si no en rendimiento y sobre todo en sonoridad,dicen muchos es superior a Noctua y be quiet.

De echo en foros extranjeros y especializados en configuraciones a silencio siempre recomiendan productos Scythe
 
Yo he oido maravillas respecto a sus productos, no en temas de garantias ni atencion al cliente si no en rendimiento y sobre todo en sonoridad,dicen muchos es superior a Noctua y be quiet.

De echo en foros extranjeros y especializados en configuraciones a silencio siempre recomiendan productos Scythe
Si scythe es muy buena marca, quiza le falte un modelo potente de disipador , mejor servicio técnico y más marketing. Yo compre un katana 4 hace varios años para el pc de mi padre.

Lo de la sonoridad sí que es verdad que es de los disipadores con mejores resultados aunque yo tengo mis dudas. Por ejemplo un noctua d15 a tope hace más ruido que el mugen 5 Rev B. Pero también enfria varios grados mejor. Si igualamos los grados quien gana??,
 
Recibido el kit, el envío bastante "artesano", pero en perfectas condiciones. Los dineros que se pagan van todos al coste de los sellos, sí sí, sellos. Y la etiqueta de la dirección escrita a mano con sus tachones y todo.

Qué rarezas tiene esta marca...
 
Si scythe es muy buena marca, quiza le falte un modelo potente de disipador , mejor servicio técnico y más marketing. Yo compre un katana 4 hace varios años para el pc de mi padre.

Lo de la sonoridad sí que es verdad que es de los disipadores con mejores resultados aunque yo tengo mis dudas. Por ejemplo un noctua d15 a tope hace más ruido que el mugen 5 Rev B. Pero también enfria varios grados mejor. Si igualamos los grados quien gana??,
En ese supuesto el nh d15 es 0.3 grados más frio que un mugen 5 pcgh, pero no me acuerdo dónde lo vi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba