• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Un cooler recomendado?

MrPotrex

Nuevo
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas.

Tengo un i5 8400 2,8ghz, una caja Cooler Master N300 y el disipador el de fabrica. Como viene mi cumpleaños dentro de poco, para ser mas exactos el 25 de este mes, he pensado en renovar el cooler de fabrica y poner otro cooler mas potente, ya que estoy grabando vídeos y juego a videojuegos con bastante rendimiento. Se que es un procesador que no se calienta extremadamente, lo he probado, pero ha llegado el verano y al renderizar un vídeo en calidad 720p 60fps y con una visualización de la mejor en sony vegas, ha alcanzado mas de 80º y estoy preocupado, ya que este pc me tiene que durar bastante tiempo, ya que la economía no es muy buena que digamos.

Me han recomendado estos dos coolers: Hyper T2/T4 y Cryorig H7, pero estoy un poco en duda, vaya a ser que me lo compre y no me quepa en la caja Cooler Master N300.

¿Cual me recomendáis?

Videojuegos que juego: PUBG, Raimbow Six Siege, Fallout 4, etc... (Por si ayuda en algo)

Gracias de ante mano :D

PD: He limpiado el ordenador, así que por polvo no son los 80º xD
 
Última edición:
Hola!! Si juegas pubg añademe a steam y en setiembre le damos unos duos jejejeje steam: noeliaialex

en relacion al cooler, a mi me aconsejaron noctua a14 tienes q mirar dimensiones de tu caja, pero creo q ese te deberia ir genial!!
 
@MrPotrex
El Cryorig H7 es bastante mejor. Suele estar a unos 35€. Se suele recomendar para el i7-8700 sin K

En pcc tienes este de oferta hoy a 25€, algo menos eficiente que el H7, pero mejor que el Hyper T4 y el T2
NOX Hummer H-312 CPU Cooler
 
Te caben incluso disipadores de gamas más altas en esa torre así que no te preocupes.

Cryorig h7 es el mejor de esa gama. Luego tenemos otros muy similares coolermaster 212x, 212 Evo o el scythe katana 4
 
@MrPotrex
El Cryorig H7 es bastante mejor. Suele estar a unos 35€. Se suele recomendar para el i7-8700 sin K

En pcc tienes este de oferta hoy a 25€, algo menos eficiente que el H7, pero mejor que el Hyper T4 y el T2
NOX Hummer H-312 CPU Cooler

Lo se que es bastante mejor, al tener un i5 8400 que no es un procesador calentorro como el i7-8700 Pues pienso yo que va a estar fresquito y prefiero esperar a que haya stock de Cryorig :p


Te caben incluso disipadores de gamas más altas en esa torre así que no te preocupes.

Cryorig h7 es el mejor de esa gama. Luego tenemos otros muy similares coolermaster 212x, 212 Evo o el scythe katana 4

Tengo un pequeño fanatismo, ya que me gustan las cosas bastante tochas (Grandes) para los pc's y ahora el problema es que no hay stock por 35€ el cryorig XDDD


Hola!! Si juegas pubg añademe a steam y en setiembre le damos unos duos jejejeje steam: noeliaialex

en relacion al cooler, a mi me aconsejaron noctua a14 tienes q mirar dimensiones de tu caja, pero creo q ese te deberia ir genial!!

Ahí te añado con la cuenta donde tengo el pubg XD
 
Lo se que es bastante mejor, al tener un i5 8400 que no es un procesador calentorro como el i7-8700 Pues pienso yo que va a estar fresquito y prefiero esperar a que haya stock de Cryorig :p
Tengo un pequeño fanatismo, ya que me gustan las cosas bastante tochas (Grandes) para los pc's y ahora el problema es que no hay stock por 35€ el cryorig XDDD

Por si te interesa con led, 160.000 horas,
+ En coolmod Enermax ETS-T40Fit Black Twister
+ En Aussar enermax-ets-t40f-bk
 
Los leds ahora mismo digamos que no puedo verlos, ya que mi caja no tiene un cristalito templado para ver la maravilla de un pc por dentro :deditos::deditos:

Eso si, en un futuro lejano, no te digo yo que me compre un nuevo pc y con esta caja NZXT H440 Hyper Beast USB 3.0 Multicolor Con Ventana Edicion Limitada

Hola, lo que tú veas, pero para el 8400 no necesitas tanto.
Precisamente no hablan muy bien de la caja NZXT H440 por mal refrigerada y temps elevadas y eso que lleva 4 ventis
 
Hola, lo que tú veas, pero para el 8400 no necesitas tanto.
Precisamente no hablan muy bien de la caja NZXT H440 por mal refrigerada y temps elevadas y eso que lleva 4 ventis

me vale con una caja fresquita y pegarle un vinilo, creo que hasta puede costar menos y tener mejor calidad, pero todo es ver los €€€ jajaja

Ya si quieren pueden cerrar el hilo :p
 
Buenas tardes !

Por si te sirve de algo , yo tengo montando un Cooler Master Hyper 212X en mi i5 8400 y funciona de maravilla da buenas temperaturas y es bastante silencioso [h=]1[/h][h=]1[/h]
 
Buenas tardes !

Por si te sirve de algo , yo tengo montando un Cooler Master Hyper 212X en mi i5 8400 y funciona de maravilla da buenas temperaturas y es bastante silencioso

Para un 8400 el cryorig h7, 212x y 212 evo, junto con katana 4 posiblemente sean de las mejores opciones en esa gama
 
Arriba