• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores NZXT H440

israel_conde

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
36
Buenos días, desde hace un tiempo tengo la nzxt h440 para mi pc y estaba interesado en poder mejorar la ventilación de la caja. No tengo ni idea de cómo hacerlo y no encuentro mucha información al respecto sobre esa caja.

¿Cómo sería la manera más óptima de tener los ventiladores dispuestos? ¿Y cuáles serían los mejores para eso? Vivo en Ourense, por lo que hace mucho calor en verano (tenemos temperaturas récord), tengo el ordenador encima de la mesa y tiene espacio para ventilar sin mucho problema.

Muchas gracias!
 
Tengo esa misma caja y cuando decidí coger ventiladores para mejorar la refrigeración cogí 3 noctua de 120mm NF12 para el frontal, tienen bastante presion que es lo que necesita esa caja. Sacando puse un NF 14A de 140mm en la trasera y en el radiador sacando hacia arriba 2 industrial ppc de 14cm tambien. Todo de noctua, ganas en sonoridad, pero yo creo que la ganancia en refrigeración no compensa para nada lo que desembolsas y eso que es comprando casi lo mejor en "refrigeración". Hace más en esa caja quitar las tapas frontal y superior que poner los mejores ventiladores del mercado.
 
Supuse que esa era la única solución... tampoco es que tenga unas temperaturas excesivamente altas pero ahora cambié la gráfica y aprovechando me planteé la ventilación. La verdad es que algo que no me gusta nada es cómo se desaprovecha la parte frontal de la caja con el frontal de plástico que tiene puesto...

Gracias por la respuesta!
 
Supuse que esa era la única solución... tampoco es que tenga unas temperaturas excesivamente altas pero ahora cambié la gráfica y aprovechando me planteé la ventilación. La verdad es que algo que no me gusta nada es cómo se desaprovecha la parte frontal de la caja con el frontal de plástico que tiene puesto...

Gracias por la respuesta!
Es verdad que todo no se puede tener, burna estética, poca sonoridad y buena refrigeracion y esta caja tiene las dos primeras muy bien a costa de la ultima.

En youtube si buscas mods para la h440 hay gente que hace una ventana en el frontal y pone una rejilla metalica, el efecto es como tener la tapa quitada, liberas toda la resistencia al paso del aire en la entrada y esteticamente no pierde tanto aunque algo mas de sonido saldrá por el frontal. Es tal vez lo unico que le falta a la caja, algo menos de restricción en la entrada y a lo sumo en la salida superior de aire (las tapas en definitiva).
 
Arriba