• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación Phanteks P400

giikz11

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Bueno, pues aprovechando una oferta que han puesto en pccomponentes he comprado esa caja y 2 ventiladores Corsair de 120mm, exactamente estos:
Corsair Air Series AF120 Low Noise 2x 120x120x25mm

Ahora bien, me pregunto donde podría colocar los ventiladores, si metiendo aire en la parte delantera o sacando aire, no tengo ni idea.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuantos tienes ya puestos en la torre y que modelos ???
 
Cuantos tienes ya puestos en la torre y que modelos ???
Pues de momento sólo los 2 que vienen preinstalados, uno en la parte delantera metiendo aire y otro en la trasera sacando.

También tengo 2 Enermax T.B Apollish azules de la torre anterior pero no se si utilizarlos porque el color no le pega nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Invoco a juanvi67 que al mezclar diferentes ventiladores te podrá ayudar mucho mejor q yo.

En principio lo mejor es que metas igual o más aire que sacar aire para evitar que entre polvo.
 
Hola. Mala compra esos ventis. Ayer te quise responder pero como ya los habías comprado...

[TABLE="class: grid, width: 570"]
[TR]
[TD="width: 358"]
Corsair ML Pro
[/TD]
[TD="width: 259"]
Cosair AF
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Máximo flujo de aire: 100 cfm
[/TD]
[TD="width: 259"]Flujo de aire 39.88 CFM
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Presión máxima de aire: 3 mmH2O
[/TD]
[TD="width: 259"]
Nivel sonoro 21 dBA
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Detección de velocidad: Si 4 pines
[/TD]
[TD="width: 259"]
Conector 3 pines
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Número de ventiladores: 2
[/TD]
[TD="width: 259"]
Dimensiones 120 x 25 mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Tiempo medio entre fallos: 200.000 h
[/TD]
[TD="width: 259"]
Horas de vida 40.000 MTBF
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como los de la caja tienen mayor airflow son mejores, los pondría delante en el frontal para evitar polvo, pero claro, perderás los colores led que imagino que sería lo que te incitó a la compra.

No pasa nada, pon los led delante e irás bien pero tendrás que limpiar el interior de la caja en vez de una vez al año, dos (no siendo muy quisquilloso).

Estoy editando para ver qué gráfica tienes y no lo veo. dinos
 
Invoco a @juanvi67 que al mezclar diferentes ventiladores te podrá ayudar mucho mejor q yo.

En principio lo mejor es que metas igual o más aire que sacar aire para evitar que entre polvo.

Gracias.

De todas formas, lo de usar los dos Enermax anteriores tampoco es 100% necesario, si va a ser un lío o no merece la pena prefiero quedarme solo con los corsairs.
 
[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 370"]
[TR]
[TD="width: 358"]
Máximo flujo de aire: 100 cfm
[/TD]
[TD="width: 259"]
Flujo de aire 39.88 CFM
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Presión de aire mínima: 0,2 mmH2O
[/TD]
[TD="width: 259"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Presión máxima de aire: 3 mmH2O
[/TD]
[TD="width: 259"]
Nivel sonoro 21 dBA
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Detección de velocidad: Si 4 pines
[/TD]
[TD="width: 259"]
Conector 3 pines
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Número de ventiladores: 2
[/TD]
[TD="width: 259"]
Dimensiones 120 x 25 mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Tiempo medio entre fallos: 200.000 h
[/TD]
[TD="width: 259"]
Horas de vida 40.000 MTBF
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Perdóname pero... Me he quedado igual que estaba jajaja
 
Perdóname pero... Me he quedado igual que estaba jajaja

Ansioso, estaba editando el listado pero sin querer he aceptado y se ha publicado el mensaje

Lee el mensaje anterior ya editado. Te quise decir que por 5 ó 6 euros más tenías muy buenas opciones sin llegar al gasto de los Noctua o be quiet SW3, como esos corsair levitation en pack de 2 140mm.

Si tienes gráfica potente pon los mejores delante para refrgerar ésta.
 
Hola. Mala compra esos ventis. Ayer te quise responder pero como ya los habías comprado...

[TABLE="class: grid, width: 570"]
[TR]
[TD="width: 358"]
Corsair ML Pro
[/TD]
[TD="width: 259"]
Cosair AF
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Máximo flujo de aire: 100 cfm
[/TD]
[TD="width: 259"]Flujo de aire 39.88 CFM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Presión máxima de aire: 3 mmH2O
[/TD]
[TD="width: 259"]
Nivel sonoro 21 dBA
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Detección de velocidad: Si 4 pines
[/TD]
[TD="width: 259"]
Conector 3 pines
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Número de ventiladores: 2
[/TD]
[TD="width: 259"]
Dimensiones 120 x 25 mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 358"]
Tiempo medio entre fallos: 200.000 h
[/TD]
[TD="width: 259"]
Horas de vida 40.000 MTBF
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como los de la caja tienen mayor airflow son mejores, los pondría delante en el frontal para evitar polvo, pero claro, perderás los colores led que imagino que sería lo que te incitó a la compra.

No pasa nada, pon los led delante e irás bien pero tendrás que limpiar el interior de la caja en vez de una vez al año, dos (no siendo muy quisquilloso).

Estoy editando para ver qué gráfica tienes y no lo veo. dinos

Tengo una MSI GTX 770 de 2gb, esta concretamente: MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 |PcComponentes.

Si dices que ha sido mala compra, puedo probar a devolverlos, no pierdo nada, ni si quiera he llegado a sacarlos de la caja.

¿Cuál me recomiendas? Puedo gastar de momento como máximo 25€.
 
Si puedes llegar a los levitation ML Pro de 140mm
Un escalón por debajo tenemos los no pro.
Perfecto, intentaré ir a por esos y ponerlos en la parte delantera.

Muchas gracias.
 
Perfecto, intentaré ir a por esos y ponerlos en la parte delantera.

Muchas gracias.

Si ha de ser en pcc, no trabaja con Cryorig, que tiene un modelo bastante bueno y económico pero igual de ruidoso que los levitation, bueno 1dB más. Ahora que he fijado no son led, sino el aro de color los AF que compraste.
Si eres muy sibarita con el silencio tendrás que desembolsar algo más en ventis productivos y silenciosos.
 
Si ha de ser en pcc, no trabaja con Cryorig, que tiene un modelo bastante bueno y económico pero igual de ruidoso que los levitation, bueno 1dB más. Ahora que he fijado no son led, sino el aro de color los AF que compraste.
Si eres muy sibarita con el silencio tendrás que desembolsar algo más en ventis productivos y silenciosos.
No es necesario que sea en Pcc, me da igual.
¿Cuál es ese modelo de Cryorig? Por echarle un vistazo y ver si me convence más.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba