• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Algo bueno, bonito y barato para i5 4690k NO OC

robercalvo

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas chic@s, vengo para ver si me podéis recomendar algun ventilador/refrigerador interesante, parece que mi CM seidon 120m a muerto por que aunque el ventilador mueve la temperatura sube a 100 grados (supongo que será la bomba), no hago OC y apenas uso el pc actualmente de ay que no me quiera gastar demasiado, espero vuestras sugerencias, gracias
 
Buenas noches robercalvo.

Yo te recomiendo este Be Quiet! Pure Rock.

Es el que tengo yo en un i5 6600K y con OC a 4.3ghz no me pasa de 60º. Además es ultra-silencioso.
 
Ese lo había visto lo que me extraña es que en las especificaciones no viene mi socket, muchas gracias
Todos los disipadores 115x son compatibles

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si pone 115x es compatible, el motivo por el que no pone el tuyo es porque este disipador se hizo hace tanto tiempo que no cambiaron las especificaciones de la pagina, pero Cooler Master siempre actualiza este disipador para los ordenadores modernos.
 
Arriba