• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NH-U12S en caja Owlotech USB 3.0

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Holaa!!
Que os parece el vídeo donde pongo provisional el disipador Noctua NH-U12S dentro de la caja OWlotech. Como lo veis ?? Queda muy ajustado y nose si pasara bien la corriente de aire.
Si no me acaba de ir bien lo podría cambiar? como lo pdria hacer? me ha llegado hoy de PCC. @tasadarf

Aquí dejo el video en mi pag de Face:
Noctua NH-U12S - Alex Alex Castillo
 
Yo te diría que movieses la GPU al PCI de abajo y orientases el ventilador en horizontal.
Me preocupa mas tu ordenación de los cables para el flujo de aire que otra cosa.
Yo tenía los cables así de desordenados antes (o peor) y después de colocarlos por detrás de la caja, aunque no tenía mucho espacio pero hice lo que pude; conseguí bajar 9ºC a la CPU
 
Holaaa!!
aver, el ventilador del disipador dirias de ponerlo de cara al ventilador trasero, en horizontal pero en direccion hacia atras de la torre??
los cables, los pasarias por detras?

En cuanto me llegue el i7 8700k me cambio la placa y tendre q ordenar mucho cableado jeje, me viene bien unos consejos :) gracias!!!!
 
Arriba