• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipador para hacer oc a i7-3770k

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola a todos, pues voy hacerle algo de oc al proce, para la nueva expasion del wow, jeje, el caso que mi dispador es el evo tx3, muy pequeño.

¿cual me recomendais? habia visto tambien una rl de 55€, pero dicen que por ese precio mejor una de aire.

un saludo gente
 
Hola.
por 60 euros tienes el Noctua nh12s, va muy bien.
Yo tengo uno y ha estado incluso refrigerando un fx-8350 bastante bien.
Saludos.
 
buenas, mañana creo me llega ya, lo esperaba hoy pero no llego. lo que no me he fijado si entra en la caja, :uis:

Hola de nuevo, ya llego, muy bonito pero veo que pesa poquillo para lo grande que es, yo tenia un cooler master 12 de esos, y creo yo pesaba mas , :gaydude:, muy bonito el desornillador que trae al ladito pegado.

ya os contare cuando lo monte haber que tal va, espero que bien, jeje, un saludo
 
Última edición:
no sé a cuanto lo quieres subir, yo tuve uno a 4.1 con 1.07 de voltaje que iba genial, no pasaba de 60º con un zalman lq1.
 
Arriba