• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake riing 12 silent para OC ?

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
Buenas, dentro de poco me llegará el i5 8600k y me gustaría hacerle oc, actualmente tengo el thermaltake riing 12 silent con pasta térmica noctua y me gustaría saber hasta donde podría llegar con ese disipador

alguien tiene expereviencia con este disipador ?
 
no esta mal, es uno del monton en la gama media...

hasta donde podrias llegar solo lo sabras tu...no depende solo del cpu cooler...pero tratandose de un disipador de gama media pues te puedes hacer una idea mas o menos de que tambien podras hacer un oc moderado...ni mucho, ni poco...
 
cual me recomendarian para poder hacer oc ? también me llama la atención la refrigeración liquida alphacool eisbaer 280, ya que se le puede hacer mantenimiento y tiene radiador de cobre
 
ponte un noctua por aire y o un bquiet rocket y alguno mas podras ocear bastante mas
 
Arriba