• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal que este disipador no sea compatible con mi placa base?

Ancomfort

Nuevo
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
25
Puntos
0
El disipador en cuestion es este https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-h-212-cpu-cooler que en principio es compatible con los sockets AM3+ (Mi placa base es una MSI 970 Gaming), en la caja venian adaptadores para sockets de intel y el que creo que es de AMD montado Imgur: The magic of the Internet he intentado encajarlo pero me daba la impresión de que no daba el largo entre ambos enganches para encajarla, es normal que esto pase con ciertas placas o debería intentarlo de nuevo, lo digo por no apretar de más si es posible que no valga y que me lo cambiaran en pccomponentes, gracias por leerme
 
Si ese es el adaptador para AMD debería encajar bien
 
Que va, volví a probar e imposible, tendré que devolverla a pccomponentes
 
Tengo la misma placa que tu y el mismo cooler.

Si encaja,a las malas pero encaja... entra duro porque tiene que quedar muy bien presionado,no tengas miedo a hacer un algo de fuerza.
Como te digo algo de fuerza, tampoco te pases.
 
si tiene dos pestillas a los lados de el chipset si que socket AM3+
 
miste21mega correcto, al final dio encajado, muchísimo menos ruidoso que el disipador que venía de fabrica con la cpu y me ha bajado las temperaturas, muchas gracias a todos
 
Arriba