• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig H5 Ultimate en Nox Hummer MC

pepitoChocolat

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches.
Tengo montado un disipador nox hummer h212 y se me queda corto cuando realizo tareas pesadas en el pc. He visto llegar a los 100 grados al 8700 hace un par de dias mientras cambiaba el codec de videoa unos capitulos de una serie; y me asusté bastante.
Tras mucho mirar me he decidido por un Cryorig H5 Ultimate, ya que no se me va excesivamente de precio. (Los noctuan se me van bastante)
Queria preguntaros si alguien lo ha montado en una nox hummer mc, ya que segun las especificaciones, deberia entrar superjusto, sobrando 1mm de altura nada mas. Pero me preocupa que roce con las memorias ram. Tengo dos modulos Balistix Elite en los huecos 2 y 4 sobre una placa Asus prime z370 p.
¿Creeis que podria tener algun problema con este disipador?
La version universal no me gusta tanto porque sube el precio unos euros y empeora en unos 2 grados la temperatura.

Gracias y perdonad el tochaco.
 
Buenas noches.
Tengo montado un disipador nox hummer h212 y se me queda corto cuando realizo tareas pesadas en el pc. He visto llegar a los 100 grados al 8700 hace un par de dias mientras cambiaba el codec de videoa unos capitulos de una serie; y me asusté bastante.
Tras mucho mirar me he decidido por un Cryorig H5 Ultimate, ya que no se me va excesivamente de precio. (Los noctuan se me van bastante)
Queria preguntaros si alguien lo ha montado en una nox hummer mc, ya que segun las especificaciones, deberia entrar superjusto, sobrando 1mm de altura nada mas. Pero me preocupa que roce con las memorias ram. Tengo dos modulos Balistix Elite en los huecos 2 y 4 sobre una placa Asus prime z370 p.
¿Creeis que podria tener algun problema con este disipador?
La version universal no me gusta tanto porque sube el precio unos euros y empeora en unos 2 grados la temperatura.

Gracias y perdonad el tochaco.
Te entrará creo yo. La RAM suele anular el primer slot de RAM pero como no tienes ahí nada.

Si quieres tener más margen en la torre y que no te anule slot de RAM el noctua nh-u12s está por 59,90.
 
Gracias por tu respuesta. El noctua ya se me va de precio. Pillaré el cryorig y si no cabe, me tocará devolverlo
 
Gracias por tu respuesta. El noctua ya se me va de precio. Pillaré el cryorig y si no cabe, me tocará devolverlo
Si en la torre pone 160 es que cabe 160 siempre que tengas todo bien colocado. El noctua te lo decía xq es un pelín mejor y tienes 2 milímetros de margen.
 
Buenas noches.
Tengo montado un disipador nox hummer h212 y se me queda corto cuando realizo tareas pesadas en el pc. He visto llegar a los 100 grados al 8700 hace un par de dias mientras cambiaba el codec de videoa unos capitulos de una serie; y me asusté bastante.
Tras mucho mirar me he decidido por un Cryorig H5 Ultimate, ya que no se me va excesivamente de precio. (Los noctuan se me van bastante)
Queria preguntaros si alguien lo ha montado en una nox hummer mc, ya que segun las especificaciones, deberia entrar superjusto, sobrando 1mm de altura nada mas. Pero me preocupa que roce con las memorias ram. Tengo dos modulos Balistix Elite en los huecos 2 y 4 sobre una placa Asus prime z370 p.
¿Creeis que podria tener algun problema con este disipador?
La version universal no me gusta tanto porque sube el precio unos euros y empeora en unos 2 grados la temperatura.

Gracias y perdonad el tochaco.

Al final te cupo el H5 en la torre? Yo es que tengo una Coolbay ZX y pensaba pillarme el H5 también.
 
Arriba