• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador i5 8400

Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
0
Actualmente estoy usando el disipador de stock en un I5 8400 y creo que es mejor cambiarlo pero no se cual sería una buena opción.
Recomendaciones?
Pd: La caja es una Nox Hummer ZS.
 
Mínimo por aire un Alpenfóhn Ben Nevis Advanced, recomendado un BeQuiet! Dark Rock 4.
 
A ese procesador pondría en orden de peor a mejor cm 212 Evo, 212x o cryorig H7.

Que son disipadores entre 30 y 35 más que esos lo veo tirar el dinero.
 
A ese procesador pondría en orden de peor a mejor cm 212 Evo, 212x o cryorig H7.

Que son disipadores entre 30 y 35 más que esos lo veo tirar el dinero.

El H7 lo malo que en casa son 40/42€ y entonces no renta.
 
35e lo suelen tener en varios sitios. Por más de 40 yo tampoco lo cogería

Échale portes en aussar y los superas, el amazon son 41 casí 42 así que el Rey en calidad/Precio hay es el 212x que fíjate está en 26€ ahora xD
 
Échale portes en aussar y los superas, el amazon son 41 casí 42 así que el Rey en calidad/Precio hay es el 212x que fíjate está en 26€ ahora xD
No sabía que estaba tan barato por ese precio de cabeza
 
Muchas gracias,al final lo compré por Amazon a 25€.
Muchas gracias :canta:
 
Buena compra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba