• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me va petao el ventilador, con el ordenador con menos de 1 año :'( Qué hago ¿¿??

Guilletaber

Nuevo
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
https://www.holasoyunlinkconspam.net/foro/bookmarks/confirm?content_type=thread&content_id=458410 #1
Hola,

soy nuevo por aquí pero ya conocía la página y sé que hay gente muy pro por aquí.... Bueno, al lío:

El caso es que tengo un portátil (Asus GL753VDGC003 i77700HQ 16GB 1TB 1050) desde hace menos de un año, y desde hace un mes el ventilador casi que va a despegar...

Lo curioso de todo esto es que cuando abro el adm de tareas (Ctrl+shift+ESC) por un mili segundo veo la CPU al 100% pero enseguida se pone a nivel normal y el ventilador se deja de oir. Más curioso aún es que en cuanto cierro el adm de tareas el ventilador vuelve a ponerse a tope y darme la lata...

¿Qué pensais que puede ser?
Le he pasado el CCleaner, le he pasado examen completo de Windows defender y he actualizado todos los drivers.


¡Espero respuesta cracks!



 
Según lo cuentas parece un virus de minado que se oculta cuando abres el administrador de tareas. Hay administradores alternativos que tal vez te sirvan para lograr ver el proceso en acción. De ser eso yo tiraría por formatear, es lo mas rápido y fiable a la hora de quitar malware.
 
Arriba