• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador R5 2600

TarracoCity

Nuevo
Registrado
8 Sep 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas! tengo pensando en breve hacer el pedido de mi nuevo PC, con plataforma Ryzen 5 2600. Pero me surge una "pequeña" duda. Según tengo entendido los disipadores de serie de Intel son una mierda y se recomienda si o si cambiarlos, pero los de AMD son "bastante" buenos. Yo no tengo ninguna intención de hacer overclock, con lo cual que haríais ¿mantener el disipador de serie o cambiarlo? sinceramente si me ahorro ese dinero mejor y lo invierto en ventiladores para la caja, que solo viene uno. Ahora si se tiene que cambiar se hace, no quiero problemas con las temperaturas.

Saludos
 
yo creo que es suficiente si no haces overclock
 
Buenas! tengo pensando en breve hacer el pedido de mi nuevo PC, con plataforma Ryzen 5 2600. Pero me surge una "pequeña" duda. Según tengo entendido los disipadores de serie de Intel son una mierda y se recomienda si o si cambiarlos, pero los de AMD son "bastante" buenos. Yo no tengo ninguna intención de hacer overclock, con lo cual que haríais ¿mantener el disipador de serie o cambiarlo? sinceramente si me ahorro ese dinero mejor y lo invierto en ventiladores para la caja, que solo viene uno. Ahora si se tiene que cambiar se hace, no quiero problemas con las temperaturas.

Saludos

El de stock es mas que suficiente, el dia de mañana si te urge hacer OC o si ves que las temperaturas no te convencen, con un cooler de 30 euros lo mantenes frio, yo tengo mi r5 2600x con un Thermaltake contac silent 12 y lo mantengo a 50-55°c jugando.
 
La palabra seria decente o suficiente y yo los usaría de momento solo necesitarás cambiarlo si vas a hacer OC
 
La palabra seria decente o suficiente y yo los usaría de momento solo necesitarás cambiarlo si vas a hacer OC

Gracias por tu mensaje. No tengo a corto plazo hacer OC, de hecho puede que ni a largo plazo (nunca se sabe). Así que de momento seguiré con el de serie. Saludos
 
Gracias por tu mensaje. No tengo a corto plazo hacer OC, de hecho puede que ni a largo plazo (nunca se sabe). Así que de momento seguiré con el de serie. Saludos
Incluso un OC ligero tampoco te debería dar problemas incluso fuerte si no estás en una zona muy calurosa.

Cómo cuando lo hagas vas a controlar voltajes y temperaturas tu mismo lo irás viendo. Mientras no pase de 80 grados no hay que preocuparse incluso si me apuras hasta 86.
 
Yo compraría uno básico de 30 euretes, el wraith stealth es casi tan malo como el de intel
 
Arriba