• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es el momento de hacerle OC a mi i5-4670k

JeDge

Nuevo
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Creo que es el momento de hacerle OC a mi i5-4670k. Actualmente lo he probado a 4,4ghz desde la BIOS (sin tocar nada de voltajes ni nada que he leído en foros, supongo que la placa hará todo ella sola, corríjanme si me equivoco) pero con mi disipador, un cooler master 412S se pone a 75-76ºC. ¿Alguna recomendación de algún disipador de a poder ser menos de 60 euros o que esté en torno a los 60 euros que me ayude a controlar esas temperaturas?
 
si no vas a ir más lejos, ¿porqué no intentas ahorrarte los dineros bajándole un poco el voltaje?

ya luego si tu intención es llegar a más, ahí si que vas a necesitar un mejor disipador

cryorig-h5-ultimate 56,95

be-quiet-dark-rock-4 59,96€

alpenfahn-brocken-3-black 61,95€

alpenfahn-brocken-3-white 61,95€

más allá de los 60€ tienes en orden de menor a mayor precio el cryorig r1 por 70,95€, el dark rock pro 4 por 74,95€, el noctua nh d15 por 90,96€, etcétera

pd: en amazon si lo buscas bien, seguro que alguno lo encuentras de oferta y te sale más a cuenta.

Saludos!
 
a lo mejor te sale mas a cuenta comprara un 4770k o 4790k y vender el tuyo
 
Gracias por las respuestas. Mi intención era llegar lo menos a 4,5ghz. Por lo menos aguantar con este procesador hasta dentro de dos años más o menos.
 
Arriba