• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador formato mini itx, para i7 8700k sin oc.

Matamulos

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2015
Mensajes
143
Puntos
28
Lo dicho, me voy a pasar al formato mini itx, porque necesito llevarme el pc conmigo, y la torre es demasiado grande para estar con ella a cuestas, y necesito de vuestra sabiduria para ver que disipador cojo, el pedido lo haré por amazon, y el i7 va a estar sin oc, tenia pensado el cryorig c1 o el cryorig c7, pero ninguno de los 2 está en stock y el pc lo tengo que dejar listo este finde, yo he mirado algo de noctua, scythe o be quiet, pero quiero que me deis vuestra opinion, gracias de antemano.
 
Pues has mirado más o menos todo lo que hay. Para mí los mejores noctua cryorig y el bequiet y como algo alternativo silverstone tiene un disipador pero es peor que los anteriores.
 
con que caja?
porque la idea es adaptar el cooler al máximo permitido por la caja.
Si aun no tienes decidida la caja, deberías esperar
 
Para un 8700K y Mini itx, quizás te vaya mejor una AIO de 120 que un disipador de aire. Aprovecharás la capacidad de refrigeración de la AIO (que yo creo que para este caso es mejor que la de los disipadores de aire pequeños) y si le pones el ventilador en Pull Exhaust te ayudará también a sacar aire caliente de la caja.
 
El 8700k tiene delid? que Case tenes pensado usar? para esa cpu por temas de espacio vas a tener que optar por una refrigeracion liquida si no queres tener un caloventor/estufa portatil.
Tenes que tener encuenta que tanto la CPU como la GPU van a generar mucho calor, esa 1080 tiene unas temperaturas de 70-80°c normalmente, en un espacio reducido va a llegar facil a los 80.
 
con que caja?
porque la idea es adaptar el cooler al máximo permitido por la caja.
Si aun no tienes decidida la caja, deberías esperar
Seria la fractal desing node 202, pero no le entran cooler de más de 58mm, asi que al final si no encuentro un cooler en condiciones, tendre que buscar otra caja.

Pues has mirado más o menos todo lo que hay. Para mí los mejores noctua cryorig y el bequiet y como algo alternativo silverstone tiene un disipador pero es peor que los anteriores.
Ese es que yo he mirado, pero va muy justo para el i7, soporta un maximo de tdp de 95w, justo lo que tiene el i7 sin oc. SilverStone SST-AR06 - Disipador para CPU Argon con 4 tubos isotermicos de contacto directo, 92mm PWM, Intel/AMD: Amazon.es: Informatica

Para un 8700K y Mini itx, quizás te vaya mejor una AIO de 120 que un disipador de aire. Aprovecharás la capacidad de refrigeración de la AIO (que yo creo que para este caso es mejor que la de los disipadores de aire pequeños) y si le pones el ventilador en Pull Exhaust te ayudará también a sacar aire caliente de la caja.
Lo quiero montar en una caja mini itx formato slim, he visto algunas fotos de algunas cajas parecida a la que quiero pillar y con maña se puede poner, pero ya habria que acoplarlo.

El 8700k tiene delid? que Case tenes pensado usar? para esa cpu por temas de espacio vas a tener que optar por una refrigeracion liquida si no queres tener un caloventor/estufa portatil.
Tenes que tener encuenta que tanto la CPU como la GPU van a generar mucho calor, esa 1080 tiene unas temperaturas de 70-80°c normalmente, en un espacio reducido va a llegar facil a los 80.
fractal desing node 202, el 8700k, seria sin oc, aunque como tu dices creo que al final tendre que optar por una caja mayor, sino quiero tener una estufa. Alguna sugerencia?
 
Seria la fractal desing node 202, pero no le entran cooler de más de 58mm, asi que al final si no encuentro un cooler en condiciones, tendre que buscar otra caja.

Ese es que yo he mirado, pero va muy justo para el i7, soporta un maximo de tdp de 95w, justo lo que tiene el i7 sin oc. SilverStone SST-AR06 - Disipador para CPU Argon con 4 tubos isotermicos de contacto directo, 92mm PWM, Intel/AMD: Amazon.es: Informatica

Lo quiero montar en una caja mini itx formato slim, he visto algunas fotos de algunas cajas parecida a la que quiero pillar y con maña se puede poner, pero ya habria que acoplarlo.

fractal desing node 202, el 8700k, seria sin oc, aunque como tu dices creo que al final tendre que optar por una caja mayor, sino quiero tener una estufa. Alguna sugerencia?
quieres una dan a4 sfx con aio ? xDD
 
quieres una dan a4 sfx con aio ? xDD
Eso seguro que se me sale de presupuesto, esa caja no es precisamente barata, ni de segunda mano, de todas maneras luego me dejas un privado con el precio sin el aio, por si cuando cobre a final de mes no me salen otros gastos, hablamos, gracias.
 
El cryorig de cobre.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El cryorig de cobre.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Vale 99 euros el cobre, se sale de mi presupuesto, al final seguramente monte el Scythe Big shuriken, que entra justo en la caja.
 
Arriba