• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador CPU ABYSM Gaming Snow V

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Me acabo de armar este Setup.

CPU: INTEL I7 8700
DISIPADOR CPU: Ventilador CPU ABYSM Gaming Snow V
PLACA BASE: GIGABYTE GA-Z370-HD3:(1151) 4DDR4 SATA3 HDMI DVI-D ATX
RAM: DIMM DDR4 8GB 2400GHZ. CRUCIAL BALLISTIX SPORT
TARJETA GRÁFICA: Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti 8GB
DISCO DURO: Disco Duro Toshiba 2Tb 3.5" sATA3
CARCASA: Semitorre NZXT S340 Elite Negro y Azul
VENTILADORES: 2X Ventilador AEROCOOL 14cm Blanco
FUENTE DE ALIMENTACION Y SSD YA LOS TENIA

El tema es el disipador "Ventilador CPU ABYSM Gaming Snow V Performa" que un amigo esta empeñado en que es una castaña (no lo compre por tienda online si no por tienda fisica de mi isla de una empresa de aquí)

¿Es tan malo ese Disipador de verdad?
 
Mira las temperaturas que te da, y sin son buenas pues bien, no te tendrías que preocupar, y si son altas, o muy ruidoso o si estéticamente no te gusta, pues tendrías que comprar otro.
 
Sobre el disipador no te puedo ayudar, pero he tenido un ventilador de esa marca, era pwm de 120mm, entre las 900 y 1100 rpm hacia un ruido eléctrico horrible, desaparecía al ponerlo a 1500 rpm pero el ruido del flujo de aire era muy alto, las aspas eran muy pesadas, pruébalo y si no te convence lo devuelves

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para el tamaño que tiene el disipador, debería de estar en algún lugar entre el 212 evo y un h5 Ultimate, pero si el ventilador es mie*** esa es otra historia.

Mejor compra lo que conoces que funciona bien, en lugar de cosas nuevas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me ha ido bien

A ver, a mí me lo recomendó un colega. Y luego he visto reviews en algunas páginas y he probado varios productos. Y por ahora me molan.
El disipador que dices no lo he probado, pero la fuente e 850 a mí me va bien. Y tambien su caja Arian, porque buscaba una así y por precio me convenció.
Yo creo que a veces merece la pena probar cosas nuevas y más si hay recomendaciones detrás, aunque a veces sean pagadas, ya sabemos. Quien no se arriesga no gana, no?
:shhh::shhh::shhh::shhh:
 
Arriba