• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores RGB

MaGiKzZTa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
0
¡Buenos días!

Pues chicos, como ya he comentado un par de veces, quiero conseguir una NZXT Kraken x52, y mi idea de sustituir los ventiladores de serie del radiador por unos más vistosos de marca blanca se desmoronó cuándo me comentaron que tengo que tener en cuenta la calidad de los ventiladores en cuanto a presión estática... Pues, no tengo una duda demasiado complicada, más bien busco opiniones.

Estoy algo alejado del tema de los ventiladores, siempre lo consideré secundario, y ahora que quiero buscar unos que sean capaz de mantener mi radiador fresquito y además que sean bonitos a la vista (rgb) me quedo en blanco...

¿Algún ventilador decente que sea agradable a la vista? (Sin llegar a los ll120 de corsair, que cuestan 90 y pico euros.. xd)
 
Creo que algún compañero del Foro tiene los Aerocool, están muy bien de precio, pero no se que tal serán.
 
Última edición:
Arriba