• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Ryzen 1800x

dianiu

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Hola:

¿Qué disipador sería recomendable para un Ryzen 1800x si no tengo pensado hacerle OC?

Muchas gracias.
 
Última edición:
He estado mirando opciones y veia con buenos ojos el Cryorig h5 Universal pero me parece demasiado justo para la caja que acepta como mucho los 160mm del h5, asi que estaba pensando en pillar el Cryorig h7 salvo que alguien me comente una opción mejor.

Muchas gracias.
 
Según gamas:

Un Alpenföhn Ben Nevis Advanced en la gama baja.

Un Cryorig H7 Universal en la gama media.

Un BeQuiet! Dark Rock 4 en la gama media/alta esta muy bien.

Un BeQuiet! Dark Rock Pro 4 en la gama alta.
 
En la gama media ¿te refieres al h7 o al h5 universal?

Muchas grscias por la infornación.
 
Según gamas:

Un Alpenföhn Ben Nevis Advanced en la gama baja.

Un Cryorig H7 Universal en la gama media.

Un BeQuiet! Dark Rock 4 en la gama media/alta esta muy bien.

Un BeQuiet! Dark Rock Pro 4 en la gama alta.

H7 Gama baja diría yo y Dark Rock Media al igual que el H5 aun que este último rinde más, gama alta los bichos habituales NH-D15/R1...etc
 
He estado mirando opciones y veia con buenos ojos el Cryorig h5 Universal pero me parece demasiado justo para la caja que acepta como mucho los 160mm del h5, asi que estaba pensando en pillar el Cryorig h7 salvo que alguien me comente una opción mejor.

Muchas gracias.

Si tienes presupuesto compraté el NH-U12S es lo mejor en una torre junto con el Scythe Mugen 5 Rev.B y el H5 Universal.
 
Viendo las opciones creo que en principio optare por el Scythe Mugen 5 Rev.B ya que parece que da buenos resultados y puedo ahorrame algo respecto al Noctua para destinarlo a otras partes del PC.

Muchas gracias a todos.
 
Viendo las opciones creo que en principio optare por el Scythe Mugen 5 Rev.B ya que parece que da buenos resultados y puedo ahorrame algo respecto al Noctua para destinarlo a otras partes del PC.

Muchas gracias a todos.

Gran elección, es incluso un poco superior al U12S y más económico.
 
Viendo las opciones creo que en principio optare por el Scythe Mugen 5 Rev.B ya que parece que da buenos resultados y puedo ahorrame algo respecto al Noctua para destinarlo a otras partes del PC.

Muchas gracias a todos.
Es muy buena elección además ese procesador disipa bastante bien el calor así que cumplirá de sobra
 
Arriba