• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OPINION Enermax T.B RGB 120mm

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
He visto este pack de ventiladores Enermax T.B RGB 120mm que estan ahora de oferta en pccomponentes, y me gustaría saber la si merece la pena, o si alguno lo tiene saber como va.
Es un poco para sustituir un ventilador trasero que ha muerto y ya de paso añadir dos superiores.
 
Yo he tenido varios de Enermax aunque ese modelo en particular no, pero los dos modelos que yo tuve tenían buena presión y caudal aunque eran algo ruidosos.
 
Yo he tenido varios de Enermax aunque ese modelo en particular no, pero los dos modelos que yo tuve tenían buena presión y caudal aunque eran algo ruidosos.

Seguramente caigan aunque no sea muy fan de los leds, conoces otra marca que los venda por packs?, porque solo estan por paks los leds estos que no me parecen caros.
 
No son malos, y están bastante bien de precio.

Seguramente caigan aunque no sea muy fan de los leds, conoces otra marca que los venda por packs?, porque solo estan por paks los leds estos que no me parecen caros.
 
No son malos, y están bastante bien de precio.
Si finalmente me he decantado por ellos, por el precio que tienen están muy bien, por cierto como va el NHU12S que tienes en tu firma estoy pensando en pillarlo para mi 2700x
 
De lo mejor que hay en el Mercado en 120 mm, muy buen rendimiento e incluso a bajas revoluciónes y con muy poca sonoridad.

Si finalmente me he decantado por ellos, por el precio que tienen están muy bien, por cierto como va el NHU12S que tienes en tu firma estoy pensando en pillarlo para mi 2700x
 
Arriba