• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Ryzen 2400G usando gráficos integrados

junnek

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
67
Puntos
8
Voy a montarle una configuración a una amiga con un Ryzen 2400G y sin gráfica de momento, ya que no va a jugar a nada exigente.

El presupuesto es ajustado, no va a hacer OC, y os pongo la configuración por si hay alguna limitación por espacio:

Caja Nox Coolbay MX2
MSI B350M-Pro-VDH (4 slots RAM por si se quiere ampliar)
G.Skill Aegis 2x8 16Gb RAM 3000
Ryzen 2400G - se usará la gráfica integrada

El tope para el disipador serían unos 30-35€

He leído por el foro que AMD tiene mejores disipadores de serie, pero al ir a usar la GPU del Ryzen, dudo sobre si hará falta uno mejor.

Gracias
 
Última edición:
No hace falta ninguno, los de stock sin pretensiones de OC son mas que suficiente y esos 30€ que te ahorras. Y cuando digo mas que suficientes es que mantienen buenas temperaturas si el flujo en la caja es decente.
 
No hace falta ninguno, los de stock sin pretensiones de OC son mas que suficiente y esos 30€ que te ahorras. Y cuando digo mas que suficientes es que mantienen buenas temperaturas si el flujo en la caja es decente.

Pues muchas gracias, eso que ahorro
Le pondré otro ventilador a la caja, que creo que trae sólo uno.
 
Pues muchas gracias, eso que ahorro
Le pondré otro ventilador a la caja, que creo que trae sólo uno.
Con uno metiendo y otro sacando es mas que suficiente, es un equipo, aunque bastante capaz, modesto en cuanto a consumo, así que no necesita mucha ventilación para mantener buenas temperaturas.
 
en ram te garantizo las Gskill sprot 2400mah por que si no juega a juegos exigentes no necesita mas, por que el dia que las necesite se ponen a 2933 tranquilamente (son las que llevo yo) y por que son mas baratas.
Supongo que te habras equivocado y querias decir Crucial Ballistix Sport. Vamos digo yo.
 
No esta mal de precio en casi todas sus versiones de compra.
 
Arriba