Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con orientación de los ventiladores de la caja

Personal vaguer Avatar de Saito_25

Duda con orientación de los ventiladores de la caja

Hola,

Me gustaría saber los ventiladores de la torre están metiendo o sacando aire. Soy bastante novato en este y no estoy seguro del flujo del aire de la caja.

Spoiler

Creo que están metiendo aire... Pero no estoy seguro. ¿Debería de cambiar la orientación? ¿Mejoraría el flujo de aire?

Gracias.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Saito_25 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Duda con orientación de los ventiladores de la caja Iniciado por Saito_25 Duda con orientación de los ventiladores de la caja
    Hola,

Me gustaría saber los ventiladores de la torre están metiendo o sacando aire. Soy bastante novato en este y no estoy seguro del flujo del aire de la caja.

Spoiler

Creo que están metiendo aire... Pero no estoy seguro. ¿Debería de cambiar la orientación? ¿Mejoraría el flujo de aire?

Gracias.
    El de atrás esta metiendo y el de arriba sacando.

Los ventis expulsan aire por el lado, por el cual está el soporte al que está enganchado el motor con las elices, al soporte circular alrededor de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de kakadeluxe
    Poner la mano fuera de la caja y detrás del ventilador dice mucho, si sale aire expulsa si no entra.

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    Los ventiladores suelen tener grabado en un lateral el sentido de giro de las hélices y en qué sentido circula el aire.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rugamba
    Duda con orientación de los ventiladores de la caja Iniciado por Saito_25 Duda con orientación de los ventiladores de la caja
    Hola,

Spoiler

Gracias.