• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio 212x

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Tengo un cooler Master 212x y para hacer overclock mi 4790k ya se me está quedando corto, estuve mirando un cryoing H7 y me sorprendí con lo parecido en rendimiento que era. Qué podría ser una mejora interesante ?

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Buenas compa.

Claro esque son muy parecidos en rendimiento y de lo mejorcito en esa gama.
Para notar diferencia de uno de estos 2 te tienes que pasar ya al siguiente rango de precio, un Cryorig H5, Phanteks PH-TC14S, Noctua NHu12s, los Dark Rock4...estos están un escalón por encima, y luego ya los más tochos tipo nhd15 y R1

Yo sin querer gastar más de 50 euros me quedaba con el Cryorig H5 o el Phanteks PH-TC14S

Salud!
 
Yo a esos añadiría el scythe mugen 5 que está por encima del nhu12s y un pelin por debajo del nd15. El phanteks también es muy bueno y los dark rock pro también. A mi lo que me encanta del scythe es su diseño que te libera todos los slots de la RAM.
 
Les echaré un ojo a todo gracias!

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Les echaré un ojo a todo gracias!

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
Menta te los ha dicho casi todos y con el añadido del scythe y phantek del otro compañero ya los tienes todos.

Como puntualización te puedo decir que el cryorig H5 hay 2 modelos el universal y el Ultimate mejor el Ultimate pero hay que mirar si choca con la RAM. Y el noctua nh-u12s o el scythe con un segundo ventilador te bajan hasta 3 grados
 
Arriba