• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion caja Phanteks p400s

Akjia

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola, me gustaria q me orientarais en la compra de ventilacion para la caja p400s, ahora mismo la tengo de serie (1 trasero 120mm 1 frontal 120mm) y tiene posibilidad de trasero x1 120 o 140, arriba x2 140 o x3 120 y frontales x3 120 o x2 140.

Procesador llevo un i7 8700 con disipador Hyper 212 turbo y grafica 1080ti Asus Strix.

Presupuesto unos 50€ aprox, donde vivo y la habitacion no son muy calurosas llegando rara vez a los 30grados en verano, no tengo preferencia por 140mm o 120mm cuanto mas rendimiento mejor, en cuanto al ruido le daria un poco de importancia aunq tampoco es decir q quiera silencio total, por ultimo añadir q por estetica me gustarian con leds rojos si es posible.

Gracias
 
2 x Silent wings 3 140mm o noctua nf a14 para el frontal, y el trasero, puedes usar el que viene con la caja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entonces llega con esos de 14 en frontal y dejo el de serie de 12 detras? aprobecho el q quitaria de 12 del frontal para el superior o dejo sin nada?

Los corsair AF que tal son? ya q por estetica irian mejor pero si la calidad de los otros es muy superior pues es preferible calidad a estetica obviamente
 
Arriba