• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Ryzen 2600x Silencioso

alexrs98

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, me voy a pillar un Ryzen 2600x. En principio no voy a hacer OC, pero no descarto que en un futuro acabe por hacer un poco de OC (nada exagerado) para tener mas rendimiento.

Busco un disipador que sea mejor que el de serie. Y sobre todo Silencioso. Edito videos y como el ordenador esta en mi habitación no quiero que sea como avión cada vez que este renderizando para que no moleste.

El precio que sea como mucho unos 60€.

Tambien por favor que sea algo elegante, que no sea un mamotreto.... (y si tiene RGB pues mucho mejor xD)

Ya me decís, muchas gracias.
 
Pues priorizando el silencio y como segunda el rendimiento el scythe mugen 5 pcgh tiene 2 ventiladores muy pero que muy silenciosos que giran a 800rpm. Es un diseño elegante pero sin ninguna decoración. Otras opciones serían el noctua nh-u12s (que te gustará menos) o el cryorig h5 o el scythe mugen 5 Rev B.

El único que conozco con lucecitas y un rendimiento decente pero peor que los anteriores es el cryorig H7 quad lumi.
 
Arriba