• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler master maker 8 y socket am4

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Buenos dias! Preguntaba si alguien ha comprado en la pagina de cooler master el socket am4 para el disipador Master Air Maker 8, ya que tuve que solicitarlo por la web después de comprarlo porque no venia incluido.

¿Sabéis cuanto tiempo tardan en enviarlo? El seguimiento no es muy detallado.

Gracias!
 
Nadie ha hecho un pedido a la pagina oficial de Cooler Master? Tan mala es? xDDDD

Necesito ese socket, y no se donde más puedo conseguirlo.
 
Nadie ha hecho un pedido a la pagina oficial de Cooler Master? Tan mala es? xDDDD

Necesito ese socket, y no se donde más puedo conseguirlo.

Pues ya os doy la información por aqui chapuzillas.

Hice el pedido en la web oficial y el paquete ha tardado 3 días en llegar.
La verdad que chapó por parte de Cooler master, en su rapidez y atención al cliente.

Se puede cerrar el post.
 
Gracias por compartir la informacion.

Por lo que no has encontrado a nadie que lo haya pedido es que el ventilador mas vendido de coolermaster es el 212 evo y 212x y la gente de AM4 no lo suele comprar xq para eso usan el de serie que es peor pero decente. Y en otras gamas superiores se suele comprar Cryorig, Noctua, Scythe, Phantek, Bequiet pero coolermaster creo que de miles de ventiladores conozco a 3 personas contadas.
 
Gracias por compartir la informacion.

Por lo que no has encontrado a nadie que lo haya pedido es que el ventilador mas vendido de coolermaster es el 212 evo y 212x y la gente de AM4 no lo suele comprar xq para eso usan el de serie que es peor pero decente. Y en otras gamas superiores se suele comprar Cryorig, Noctua, Scythe, Phantek, Bequiet pero coolermaster creo que de miles de ventiladores conozco a 3 personas contadas.
No es eso.
Es que no vale la pena pedirlo gratis de ellos. Vale 7-8€ el envío, y aquí te vale 7-8 con envío con todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba