• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cómo y que ventiladores colocar en nox Hummer mc

Piwi

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Buenas tardes, tengo una duda no tengo nada de idea sobre los ventiladores que montar en la caja, actualmente tengo tres ventiladores uno en la parte frontal otro en la parte trasera (los dos de stock)y un be quiet de 120mm también en la parte superior, este último lo coloque yo como creía que era mejor, a continuación les adjunto una fotografía cómo están colocados en la caja, y me gustaría saber si se puede mejorar el flujo del aire para mejorar la temperatura, o si también sustituir alguno por uno de 140mm que creo que es posible colocar en la caja
.
10fz88x.jpg
[/IMG]

La parte derecha de la fotografia es la parte superior del pc y la parte izquierda la parte inferior donde esta la fuente de alimentacion

j0i3Uf
 
Última edición:
Esos dos de arriba de la foto ¿saca el aire, no?. Te falta poner uno abajo de la foto (forntal del PC) para que entre el aire.
 
Esos dos de arriba de la foto ¿saca el aire, no?. Te falta poner uno abajo de la foto (forntal del PC) para que entre el aire.
Lo tiene puesto. Tiene frontal metiendo y trasero/top sacando.



La configuración es correcta, es como se deberian colocar, ahora, no se como rinden les ventis de la caja. (el be quiet bien seguro jeje). Poco puedes cambiar la cosa, podrias poner otro en el frontal aunque no creo que este pensada para ello.
 
Lo tiene puesto. Tiene frontal metiendo y trasero/top sacando.



La configuración es correcta, es como se deberian colocar, ahora, no se como rinden les ventis de la caja. (el be quiet bien seguro jeje). Poco puedes cambiar la cosa, podrias poner otro en el frontal aunque no creo que este pensada para ello.

Buenas no sé cómo citar los dos mensajes discúlpeme, acabo de abrir la caja de nuevo y he comprobado que los 3 ventiladores que tengo están sacando aire, por lo que entiendo que está mal y que me vino mal instalado los dos ventiladores de la caja, he puesto un papel en los ventiladores primero lo puse por dentro de la caja y el papel lo absorbía y después lo puse por fuera de la caja y expulsaba el papel más afuera de la caja por lo que entiendo que los dos preinstalados están sacando aire, corrijanme si me equivoco, bueno ahora la duda es debería cambiar la dirección del frontal o del trasero? Yo por como es la caja en donde en panel frontal está prácticamente cubierto y solo hay una rendija por dónde pasa el aire pondría ese metiendo el aire es decir lo colocaría al revés, pero claro como les dije no tengo ni idea de esto, en cuanto a poner más ventiladores no creen que sería aconsejable? Yo habia pensado ahora poner el be quiet en el frontal también así tengo esos dos metiendo aire de 120mm y poner en el superior uno de 140mm más el trasero de 120mm sacando aire
 
Me parece muy raro porque del ventilador frontal veo los soportes del motor (los travesaños) que están hacia adentro osea que deberia estar metiendo aire. El ventilador deberia llevar en un lateral una flechita en relieve que indica la dirección del aire.

Puedes hacer una cosa. Mira temperaturas con la caja cerrada y despues con la caja abierta. Si la diferencia de temperatura en menor a 5º yo no me preocuparia. Si es mucha la diferencia....igual te conviene más cambiar de caja que ir haciendo combinaciones de ventiladores....
 
Me parece muy raro porque del ventilador frontal veo los soportes del motor (los travesaños) que están hacia adentro osea que deberia estar metiendo aire. El ventilador deberia llevar en un lateral una flechita en relieve que indica la dirección del aire.

Puedes hacer una cosa. Mira temperaturas con la caja cerrada y despues con la caja abierta. Si la diferencia de temperatura en menor a 5º yo no me preocuparia. Si es mucha la diferencia....igual te conviene más cambiar de caja que ir haciendo combinaciones de ventiladores....

Acabo de mirar lo de las flechas y efectivamente era como decía las dos flechas indican hacia fuera de la caja, te adjunto una imagen del frontal esta vista la imagen desde fuera de la caja, y el ventilador posterior indica la misma dirección.

104jewj.jpg
[/IMG]
 
Pues tienes razón entonces, están todos sacando el aire. Pues yo pondria el be quiet delante METIENDO aire dentro de la caja y los otros 2 que son iguales atras y arriba SACANDO el aire.
 
Pues tienes razón entonces, están todos sacando el aire. Pues yo pondria el be quiet delante METIENDO aire dentro de la caja y los otros 2 que son iguales atras y arriba SACANDO el aire.

Y el tema de poner uno de 140mm arriba y poner el be quiet delante junto al otro de serie??
 
Arriba