• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda si puedo poner este ventilador en el disipador

loscorleone

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
35
hola buenas noches, tenia una duda y es la siguiente:

no quiero cambiar la disipación es este:[wiki=Hyper 212 EVO | Cooler Master][/wiki] quiero cambiarle el ventilador que tiene ya que tiene pocas revoluciones, le quito los enganches que tiene con 4 tornillos y se los pongo a este ventilador si se puede: [wiki=Corsair ML120 Pro Levitacion Magnetica 120mm Led Azul][/wiki] este tiene mas revoluciones y las mismas dimensiones.
seria mucho mas cómodo y me ahorraría dinero y tener que cambiar la disipación entera. si me confirmáis que se puede lo compro el lunes. muchas gracias
 
En principio sí aunque aumentarás ruido . Para que procesador sería??

Aunque veo mejor opción dar el salto completo q la siguiente gama por ejemplo scythe mugen 5 Rev B o un noctua u12s hay mucha diferencia además aprovechas y cambias pasta térmica que no se los años q llevas pero ya tocará. Y además estos disipadores están preparados para un segundo ventilador por si quieres añadirlo en un futuro.
 
No entiendo nada, necesito esa informacion urgente pero no logro conseguirlo
 
Arriba