• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Socket 775

drtanaka

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
187
Puntos
28
Edad
49
Se me ha roto el Corsair H50 que tenía, creo que ha fallado la bomba. La cuestión es que le he puesto el disipador de intel y tiene temperaturas muy altas.

La idea es un disipador que no de problemas en esta placa base:

MSI P35 Platinum


board.jpg




La cuestión es que el sistema de disipación de la placa es bastante alto y no se que disipador cabría bien:

Había pensado en un Hyper 212X o un Mars Gaming MCPU2 ya que no quiero gastar mucho para este equipo.

Un saludo.
 
Se me ha roto el Corsair H50 que tenía, creo que ha fallado la bomba. La cuestión es que le he puesto el disipador de intel y tiene temperaturas muy altas.

La idea es un disipador que no de problemas en esta placa base:

MSI P35 Platinum


board.jpg




La cuestión es que el sistema de disipación de la placa es bastante alto y no se que disipador cabría bien:

Había pensado en un Hyper 212X o un Mars Gaming MCPU2 ya que no quiero gastar mucho para este equipo.

Un saludo.
Para que procesador es??
 
El mars gaming descartalo que no son buenos.

El coolermaster 212x no soporta 775. Tienes el coolermaster 212 led que sí que lo soporta y es muy similar.

Por cierto tb te informo que a esa plataforma se la puede poner un xeon x5460 que aumenta un 55% el te domingo por unos 13e
 
A esa placa le puedes poner un Xeon X5460 por 15 euros ya que esta soportada: http://genius239239.myweb.hinet.net/771/

Solo tienes que instalar esta BIOS: [TABLE="width: 750"]
[TR]
[TD="width: 33%, bgcolor: #660033"]P35 Platinum @ [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y si funciona comprar el micro y colocarlo en el socket sin hacer nada mas que poner la pasta térmica y el disipador, Te en cuenta que el micro ya esta preparado por el vendedor, tu no tienes que toquetearlo.

Aquí tienes mi experiencia: Actualizar Xeon a MSI P31 Neo con socket 775
 
kakadeluxe tasadarf

Si sencillo es, instalar bios y luego cpu.


El miedo es que haga corto como al usuario del video (al poner uno taladrado), ganaría el set de instrucciones SSE4.1, ya que para ganar Mhz prefiero poner mi Q6600 a 3,2Ghz e ir tirando.

Al final he comprado un hyper 212 led y va muy bien de temperaturas.
 
kakadeluxe tasadarf

Si sencillo es, instalar bios y luego cpu.


El miedo es que haga corto como al usuario del video (al poner uno taladrado), ganaría el set de instrucciones SSE4.1, ya que para ganar Mhz prefiero poner mi Q6600 a 3,2Ghz e ir tirando.

Al final he comprado un hyper 212 led y va muy bien de temperaturas.

Si la compras de un vendedor fiable de Aliexpress el riego es mínimo xq ya vienen preparados solo es ponerlo y ya.

No es sólo las instrucciones. El x5460 es un 55% más potente. 25% viene de la subida de frecuencia y el 30% del aumento de las memorias caché. Es verdad que el q6600 puedes compensar ese 25% pero el x5460 con OC vuelves a recuperar ese 25% .

De todas formas del q6600 al xeon x5460 hay un gran cambio pero no tan brutal como si tuvieses un Core 2 dúo así que ya es una decisión personal xq riesgo actualizando BIOS existe
 
Si te decides a comprarlo, yo tengo uno que te vendría muy bien a precio muy bueno!
Igualmente, el 212x recuerdo que no es compatible, cuidado con eso
 
Arriba